Había llegado a mi casa con mi amiga y me sentía pésimo, me sentía miserable, usada y sobre todo como una completa estúpida, había cometido la cagada mas grande de mi vida, cuando era pequeña siempre quise que cuando me entregara a un hombre seria por que lo amara y el me amara, pero que mas ya había pasado y como dice mi madre "nunca hay que arrepentirse de nuestros actos pero si tratar de no volverlos a cometer", en este momento sentía mucho odio e impotencia, ¡¡EL!!, EL me había utilizado como quiso, me había ilusionado y después se había ido a burlar con su noviecita VERONIKA... ¡¡¡AYYY PERO COMO LOS ODIOOO!!! grite sin darme cuenta y mi amiga pego un respingo, me miro con una mueca triste y me abrazo para luego besar mi cabeza mientras me sobaba la espalda, subimos a mi habitación y seguía llorando como niña pequeña.
Decidí darme una ducha para poder relajarme, pero era imposible lo único que venia a mi cabeza era la imagen de Byron con Verónica, mi cuerpo se erizaba por la repulsión que me daba al recordar dicha escena, al terminar solo me puse una camisa larga de mi primo que siempre iba en vacaciones, me llegaba mas abajo de mis nalgas y me lance en mi cama, dari ya estaba acomodada en la cama y me pregunto por que estaba tan triste, la mire y solté un suspiro de decepción y tristeza para poder empezar a contarle que me pasaba aunque ella... me imagino que se hacia una idea.
-Recuerdas que en la fiesta yo te hice una seña indicándote que iría al baño?.-Lia-.
-Si, si recuerdo.-Dari-.
-Bueno el baño de la primera planta estaba ocupado y yo no aguantaba las ganas de orinar así que mire la segunda planta y empece a subir para buscar otro baño.-Lia-.
-Aja sigue.-Dari-. mi amiga me miraba fijamente a los ojos para ver que le iba a contar, al recordar la escena mis ojos comenzaron a nublarse de nuevo, tome una bocanada de aire para que no me fallara la voz pero fue inútil el nudo en mi garganta era demasiado grande.
-Buscando el baño escuche gemidos que provenían de una de las habitaciones, iba a seguir mi camino pero escuche el nombre de Byron, no quería quedar con la duda de si era el o no así que abrí la puerta, y para mi sorpresa ahí estaba el con verónica en medio de sus piernas y completamente desnudos.-Lia-. Mi voz salio en un hilo y comenzaron a caer las lagrimas, mi amiga estaba con la boca abierta y negando con la cabeza, me atrajo a sus brazos y yo comencé a llorar en su pecho como una niña pequeña a la que le roban su dulce, veía que dari estaba molesta por lo tensa que estaba y por la presión que hacia en su mandíbula, yo solo me refugiaba en sus brazos para soltar todo el dolor que tenia dentro de mi.
-Tenemos que vengarnos de ese maldito imbécil por jugar con tus sentimientos -acuno mi cara en sus manos para que la viera con fijeza- escúchame bien lia tu no vas a ser una de esas tantas que tiene en su lista y que siempre hace llorar, tu vas a ser la "chica", la que cuando el mire se sienta mal por ser tan miserable, tienes que hacerlo sufrir y arrastrarse, no puedes demostrarle lo dolida que estas ¿Estamos?, tienes que vengarte de el mi niña, tu eres muy especial y estas buenísima.-Dari-. Movió las cejas de arriba abajo con una sonrisa en la cara y ante ese comentario no pude evitar reír, pensando bien, mi amiga tiene razón voy hacer que Byron se enamore y lo haré sufrir como el me hizo sufrir a mi, ya esta decidido, asentí con la cabeza y mi amiga me abrazo fuerte para después decirme en el oído "HAREMOS PAGAR A ESE IMBÉCIL, POR TODAS LAS CHICAS A LAS QUE LE HA HECHO DAÑO" me enseño su palma y chocamos las 5, empezamos a reír y a pegarnos con los cojines como niñas pequeñas, después de un rato el sueño nos estaba venciendo así que decidimos acostarnos para el día siguiente empezar con nuestro plan.
******
Abrí mis ojos y parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana de mi habitación, desperté a dariana por que era domingo y teníamos muchas cosas que hacer si queríamos poner en marcha nuestro plan. AL cabo de 2 horas ya estábamos listas para salir, teníamos que crear a la nueva lia por que la vieja murió al ver la escena en la habitación aquella. llegamos al centro comercial y comenzamos a recorrer muchas tiendas, teníamos que hacerme un cambio de look completo, compramos shorts, faldas, vestidos, leggins deportivos, camisas, tops, y muchas cosas mas incluidos accesorios y calzado, siempre he tenido mis ahorros por que mi mami siempre me da dinero igual que mi tío (olvide mencionarles que mi madre tiene un hermano, el cual tiene un hijo que es como mi hermano ya que nos criamos juntos), quería también hacerme un cambio en mi cabello así que entramos a una peluquería (si iba a cambiar tendría que cambiar todo mi aspecto ¿no?) ,le dije a la chica que quería cambiar mi color de cabello a un color que resaltara mas mis ojos, ya no quería ser rubia, mi peluquera puso manos a la obra y me tinto el cabello de castaño medio y me hizo un corte grafilado en V, me lo seco y plancho aunque no hacia falta por que mi cabello es lacio, al terminar giro la silla para que me pudiera ver mejor en el espejo y mi boca dibujo una perfecta O y salio de ella un WOOOH, me veía muy linda ese color, en serio resaltaba muchísimo mas mis ojos azules y llamaban mucho mas la atención, me encantaba mi nuevo look, al salir mi amiga me estaba esperando en la sala de espera ojeando revista y cuando levanto la vista que me vio tuvo la misma reacción que yo, corrió a abrazarme y empezamos a saltar como tontas, ya estaba lista la primera fase del plan.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FUERA DE LO COMÚN
Romanceun amor fuera de lo común trata de una chica llamada lia de 16 años, muy humilde, rebelde, y con un gran corazón pero no le gusta demostrar mas que dureza frente los demas, que no cree en el amor, gracias a las experiencias de su madre, que gracias...