Capitulo 6.

38 3 1
                                    

Llegue a la cafetería y Wooow era un completo desastre, gracias a tanto que le rogué a Dios no estaba el tonto de Byron, de inmediato me puse a recoger y a organizar para poder marcharme rápido, pasado 20 min sentí una figura bastante fuerte atrás de mi, me gire con cuidado y vi que era Byron que ya había llegado y estaba parado justo atrás de mi a solo centímetros de mi, me gire de nuevo para que no notara que me estaba empezando a sonrojar.

-Te podrías alejar un poco, invades mi espacio personal.-Lia-. Dije para después seguir limpiando sin prestarle atención aunque se me hacia un poco difícil, seguí con lo que estaba haciendo, busque mi ipod, le conecte lo auriculares y puse música para poder ignorarlo y no escuchar cualquier estupidez que pudiera decir, puse mi música preferida, MOVES LIKE JAGGER de Maroon 5 y Christina aguilera y comencé a cantar en voz alta.

Oh!

Just shoot for the stars

If it feels right

Then aim for my heart

If you feel like

And take me away

Make it okay

I swear I'll behave

You wanted control

So we waited

I put on a show

Now I make it

You said I'm a kid

My ego is big

I don't give a shit

Movía mis caderas y mi cabeza al ritmo de la música, trapeaba con ritmo y cantaba.

And it goes like this

Take me by the tongue

And I'll know you

Kiss me 'til you're drunk

And I'll show you all

All the moves like jagger

I've got the moves like jagger

I've got the moves like jagger

I don't need to try to control you

Look into my eyes and I'll own you

With them moves like jagger

I've got the moves like jagger

I've got the moves like jagger

Hasta que me vi en el piso, tenia todo mi trasero mojado y me quite los audífonos de los oídos para ver que había causado mi caída, voltee y vi mucha agua con jabón en el piso que venían de la dirección de Byron, me levante realmente molesta por que el tonto había echo eso para causar mi caída,  agarre el trapeador y comencé a perseguirlo por toda la cafetería para pegarle en la cabeza, el reía y me gritaba que si estaba loca, hasta que no se percato y paso por donde estaba el agua con jabón y cayó al suelo de trasero, no pude resistirlo y empece a reír a carcajadas, el me miraba con mala cara y yo me agarraba el estomago por que ya me dolía de tanto reír me seque las lagrimas y entre risas le dije.

-Lo tienes bien merecido por mal intencionado.-Lia-. El me mostró su dedo corazón y comencé a reír de nuevo hasta que sentí que me jalo por el short y caí encima de el a pocos centímetros de su boca, yo respiraba agitada por la risa y los nervios, el solo miraba mis ojos y yo sentía que mis mejillas ardían trate de zafarme pero el me sostenía con fuerza, en esta ocasión mirando mi boca y mis ojos.

-pensaba que mi día seria aburrido, pero veo que me equivoque.-Byron-. Dijo a pocos centímetros de mi boca, sentía su aliento mentolado chocar con mis labios y di vuelta para zafarme, para mi suerte esta vez si lo logre, tosí bajo y me incorpore para luego mirarlo.

-vamos que esperas levántate o si no nunca terminaremos.-Lia-. el se levanto un poco sonrojado (QUEEEE, BYRON MACKENZI EL CHICO MAS POPULAR SONROJADO POR MI) mi subconsciente salio a la vista para insultarme (QUE TE PASA LIA ESE TONTO ES UN MUJERIEGO SIGUE ODIÁNDOLO, ADEMAS EL NO ES DE TU MISMA CLASE SOCIAL, EL ES MILLONARIO, EL POPULAR, EL MUJERIEGO SACALO DE TU CABEZA AHORA MISMO) mi Lia interior tenia razón así que deseche la idea de que estuviera sonrojado por mi, seguí limpiando ya solo faltaba arreglar las mesas y las sillas, pero sentía de byron me miraba y cuando yo volteaba de reojo para verlo el volteaba la mirada y se hacia el loco... al fin de 30 min terminamos, yo estaba exhausta, recogí mi morral y salí de la cafetería para irme a casa para poder descansar, byron se quedo en la cafetería y yo no le preste mucha atención, mi día había sido un asco... lo unico que daba vueltas en mi cabeza era por que ese cambio tan repentino de parte de Byron, no se pero espero que no quiera agarrarme como una mas de su lista por que aunque me duela aceptarlo, caería muy fácil osea ¡¡quien no!! ese hombre es un Dios griego.

UN AMOR FUERA DE LO COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora