mire a Dariana que también se reía como yo. mi amiga asintió a mi mirada,me soltó y caminamos hacia la salida de la cafetería al estar en la puerta para salir me gire y le mostré mi ya conocido mi dedo corazón a la plástica, ella movía sus tacones con desesperación y furia contra el piso y me grito.
-ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ IDIOTA.-Veronica-. al ver su desesperación solté una carcajada y le grite.
-PÚDRETE ZORRA.-Lia-. Salí con Dari hacia su auto ella me decía que había sido genial, que nadie nunca había golpeado la Señorita popular, yo solo me reía, dimos vueltas decidiéndonos a donde ir, al final nos decidimos ir a un parque de atracciones ya que no teníamos nada mas que hacer y apenas iban a ser las 20:00 pm, tape mi mejilla roja con base para que nadie viera que había estado en una pelea, llegamos al parque me baje del auto mientras Dari se estacionaba ella se bajo del auto para encaminarnos al parque, nos adentramos entre la multitud y salimos corriendo como unas niñas chiquitas hacia la casilla donde venden los boletos para las atracciones.
-Vamos a montarnos en la montaña rusa.-Dariana-. me gritaba Dariana demasiado emocionada yo lo único que hacia era reírme por ver su emoción se parecía mucho a mi, asentí y ella me cogió de la mano para salir corriendo, nos montamos en muchas atracciones, hasta que ya yo no aguantaba las ganas de vomitar, calculo que habían pasado ya como 2 horas, me senté en una banca a descansar y ella salio corriendo hacia otra atracción de esas que solo dan vueltas en el aire, me reía a carcajadas con solo ver su cara de susto y su corta melena alborotada, ya las ganas de vomitar se me habían pasado, cuando siento que alguien se sienta a mi lado en la banca pero no le preste mucha atención, al pasar 5 min escucho una voz gruesa y muy sensual me imagino que era la persona que se había sentado a mi lado seguí ignorándolo pensando que no era conmigo.
-Heyyy niña linda es contigo.-Desconocido-. Me dijo el desconocido moviendo su mano delante de mis ojos me gire para ver de quien se trataba, y en efecto era un desconocido por que no lo conocía, lo detalle y era realmente guapo tenia los ojos grises, labios gruesos muy sexys, cuerpo perfectamente tonificado, y cabello ligeramente alborota color chocolate pero ni tan ni tan oscuro, dientes perfectamente derechos y blancos, su sonrisa era realmente sexy. ( salio mi subconsciente y soltó un silbido, Woow Dios se te cayo este ángel) se me dibujo la sonrisa gracias al comentario de mi Lia interior.
-Disculpa que dijiste no te estaba prestando mucha atención.-Lia-. Dije mirando su perfecto rostro, el rió y me miro con sus hermosos ojos. (YA!! LIA MCGROW LÍMPIATE LA BABA) dijo mi subconsciente.
-Te pregunte si estabas sola linda.-Desconocido-. su risa era realmente perfecta.
-No estoy con una amiga pero ella en estos momentos se encuentra en una atracción, yo estoy descansando por que sentía que iba a vomitar.-Lia-. reí tímidamente.
-Estamos iguales, yo sentía que el estomago se me iba a salir por la boca.-Desconocido-. Soltó una carcajada y yo me contagié y empezamos a reírnos de nuestras ganas de vomitar y cuando se nos paso me pregunto.
-¿donde vives? Claro si puedo saber.-Desconocido-. Reí timidame, bien bello pues que tiene este chico que hace que me sonroje cada vez que muestra su perfecta dentadura (sera por que esta buenísimo tonta) salio mi yo interior para hacer acto de presencia.
-En realidad todavía no me se bien la dirección por que soy nueva en la ciudad.-Lia-. Me encogí de hombros, si me la sabia pero no se la daría, que se yo si es un loco o un violador, uno nunca sabe como dicen por hay caras vemos corazones no sabemos.
-A bueno no importa después me la darás, si quieres no, y puedo saber ¿en donde estudias?.-Desconocido-.
-En el instituto Abraham Lincoln y tu.-Desconocido-. Dije un poco desconfiada.
-En el mismo instituto, que pequeño es el mundo.-Desconocido-. Dijo con una enorme sonrisa, para luego volver a preguntar. -En que año te encuentras yo estoy en mi ultimo año.-Desconocido-. Dijo con voz melancólica.
-yo estoy en 4to año solo uno menos.-Lia-. Comencé a reír y se contagio.
-por cierto como te llamas que he charlado tan a gusto contigo que se me había olvidado preguntar tu nombre.-Lia-. Le dije por que aun no sabia su nombre.
-Me llamo Sebastian Villanueva, pero me puedes decir Sebas, y tu bella?.-Lia.- Dijo con una mirada pícara, sentí como mis manos sudaban y mis mejillas empezaban a sonrojarse.
-Yo me llamo Lia Mcgrow.-Lia-. Dije timidamente, así pasamos un rato, hablando y riendo, me agradaba mucho este chico. (Que solo te agrada!! Dijo mi Lia interior, si esta buenísimo como un brownie osea para chuparse los dedos mi amiga!!) La ignore por completo, de pronto vi como venia corriendo Dariana un poco despeinada hacia donde esta sentada con Sebastian, ¿dije un poco despeinada? Retiro lo dicho estaba demasiado despeinada, me dieron ganas de soltar una carcajada pero me contuve.
-Amiga estuvo geniaaalll!! Tenias que subir.-Dari-. Dijo con una emoción como la de una niña pequeña cuando la traen al parque por primera vez, todavía no se había percatado de mi lindo acompañante, hasta que el le hablo.
-Hola Dariana que casualidad encontrarte aqui.-Sebas-. Ella lo miro y sonrio.
-Hola Sebas, que pequeño es el mundo como has estado amigo por que no fuiste hoy al cole??.-Dari-. Pregunto ella con adrenalina todavía en su voz.
-Por que hoy fue que llegue de las vegas mi niña.-Sebas-. Dijo el con naturalidad osea son las vegas, eso quiere decir que es otro niño rico, ella lo abrazo y beso su mejilla.
-Veo que ya conociste a mi nueva amiga Lia.-Dari-. Dijo ella guiñándome un ojo, el sonrió y me vio directamente a los ojos.
-Si y déjame decirte que no pudiste escoger mejor, por que una niña tan amable, humilde y sobre todo hermosa no se consigue en cualquier lado.-Sebas-. Me guiño el ojo y yo estaba que me desmayaba al escuchar esas lindas palabras, Dariana lo empujo y le dijo que dejara de ser cursi, el me iba a decir algo pero una voz gruesa pero a la vez delicada nos interrumpió.
-Sebas, buscando nueva conquista.-Byron-. Al escucharlo se erizo todo mi cuerpo, y solo pensé, ¡¡¡Dios noo esto tiene que ser una broma!!! Por que a mi en este preciso momento quisiera que me tragara la tierra.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FUERA DE LO COMÚN
Romanceun amor fuera de lo común trata de una chica llamada lia de 16 años, muy humilde, rebelde, y con un gran corazón pero no le gusta demostrar mas que dureza frente los demas, que no cree en el amor, gracias a las experiencias de su madre, que gracias...