Capitulo 15.

26 3 0
                                    

Habían pasado ya días después de mi pequeño extraño "SECUESTRO" por parte de Byron y no dejaba de pensar... ¿que pasa con estos chicos? ¿sera que es una apuesta? ¿sera que en verdad le gusto a byron o solo quiere utilizarme? tenia muchas preguntas, en todo este tiempo he esquivado a sebas y me siento mal por que el ha sido muy especial conmigo y se ve, que si quiere algo serio, ya se me acababan las excusas para esquivar a sebas así que tenia que darle la cara, estaba en la cafetería comiendo y haciendo chistes con mi amiga dariana... cuando vi que alguien se acercaba a nosotras. Era sebas con cara de confusión por esquivarlo tanto, me dio un beso de media luna y se sentó a mi lado.

-Cuéntame lia por que no has respondido mis llamadas.-Sebas-. Me pregunto el bastante pacifico no parecía nada molesto.

-Ehh ehh lo que pasa es que he estado muy ocupada. (Es en serio, obvio que esta molesto Lia Mcgrow) .-Lia-. No se me ocurrió otra cosa para decirle.

-¿Sera que hoy si tendrás un tiempito para mi y poder hablar mejor? -Sebas- Me dijo casi como una suplica.

-No te molestes conmigo Sebas -trato de ser lo mas cariñosa por que en realidad no quería estar pelada con el -claro que tengo tiempo para hablar contigo. -Lia-

-Lo siento princesa lo que pasa es que me pone nervioso que no me hayas respondido mi propuesta y ni siquiera puedas responder mis llamadas- sebas- Dijo tomando mi mano y acariciando mis mejillas (Si lo logre ya sebas no esta molesto conmigo, en realidad si me comenzaba a gustar la idea de llegar hace novia de sebas, sera que ¿es posible que te gusten o quieras a dos personas al mismo tiempo?).

-Lo siento Sebas-puse cara de perrito regañadoy bese su mejilla - ¿me disculpas?. -Lia-

-ummm- Dijo con su dedo indice en la barbilla como si estuviera pensando, y luego me miro con su espectacular sonrisa de oreja a oreja. -me esta gustando tu manera de convencerme, esta bien te disculpo mi princesa- Nos unimos en un grato abrazo, sonó el timbre para comenzar las clases y nos separamos! nos quedaba la ultima clase y quedamos en conseguirnos en la salida del instituto apenas acabara la clase, me despedí de el agitando mi mano y el me lanzo un beso.

-----.....-----....-----....----

Estaba en la clase que compartía con Byron y trate de sentarme en el asiento que estuviera mas alejado de el, me senté pegada a la pared y obligue a Dari a que se sentara a mi lado ya que a ella siempre le gustaba sentarse adelante de mi por si había prueba para yo soplarle las respuestas, comenzamos a hablar de que pensaba responderle a sebas y ella comenzó a decirme que a ella le gustaba un chico que se la pasaba con el y Byron, recuerden que sebas es el mejor amigo de Byron. Hablando del rey de roma y el que se asoma, el tonto se sentó al lado de Dariana para escuchar lo que hablamos, lo ignore por completo mi amiga lo saludo y comenzaron a hablar, fije la mirada en mi celular, estaba hablando con sebas por watt y vi que me llego otro sms de un numero desconocido... lo abrí para ver de quien se trataba y para mi sorpresa era el tonto que estaba hablando con mi amiga.

-se ve muy linda hoy señorita Mcgrow es BYRON EL QUE SE GANARA TU CORAZÓN :*.-Byron-.

Solté una risa ahogada por lo cursi que sonaba lo ultimo que había escrito.

-No me diga Señor Mackenzi ya me lo habían dicho, por cierto de que pagina de google te estas copiando esas frases tan cursis o las copiaste de algún mensaje que te mando tu loca plástica :P -Lia-

-No señorita tonta te dije que ya no tengo nada con vero y que te demostrare que quiero estar contigo -Byron-

-No tienes nada con ella y la llamas VERO OOOOKK, YA NO QUIERO HABLAR CONTIGO TENGO PERSONAS MAS IMPORTANTES CON LAS CUALES HABLAR -Lia-

UN AMOR FUERA DE LO COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora