Me coloque perfume (uno de Carolina Herrera para ser mas explícitos) baje las escaleras con cuidado y abrí la puerta al ver el lujoso carro en el que vino Sebastian era un Lexus Negro sentía que mi boca caía al piso (DIOS LIA MIRA ESA HERMOSURA DE AUTO ES EXTREMADAMENTE HERMOSO) dijo mi subconsciente con la boca igual que la mía.
-Liaaa te ves preciosa - Soltó un silbido, luego carraspeando su garganta dijo -Eres realmente perfecta.-Sebas-. note su nerviosismo, el estaba sonrojado al igual que yo.
-Gracias Sebas tu también te ves muy lindo.-Lia-. Dije muy bajo, el me agarro de la mano para luego decir.
-Vamos.-Sebas-. Comenzamos a caminar hacia el auto, el muy caballeroso me abrió la puerta del auto y yo entre, el corrió por delante del auto y llego a su puerta la abrió y entro rápidamente, sonrió nervioso y nos dirigimos hacia la gran fiesta, al cabo de 30 min llegamos a su enorme casa, que casa mejor dicho mansión, era bellisima con una fuente en el medio, el piso era de piedra y arboles alrededor, Sebas se estaciono y ya se escuchaba la música a todo el volumen, entramos a la casa, había una mesa de ponche y una nevera ful de cervezas, había gente por donde quier, unos bailando, otros charlando y otros que creían que estaban en un motel, comencé a buscar a mi amiga, comencé a caminar mientras que Sebastian hablaba con unos amigos, la conseguí en el medio de la pista de baile moviendo su cuerpo, se veía bellisima tenia un vestido rojo que marcaba su hermosa silueta corto un poco mas arriba de las rodillas, se veía realmente hermosa, le hice señas con mi mano y ella se acerco a mi con paso veloz, me abrazo y yo le devolví el abrazo, me jalo para bailar y enserio me picaban mis pequeños pies, así que no puse mucha resistencia, estaba sonando un tecno así que comenzamos a bailar, me dejaba llevar por el sonido de la música, ya había tomado como 4 vasos de ponche no estaba acostumbrada a tomar así que ya me estaban haciendo efecto, estaba cada vez mas alegre, de un momento a otro comencé a bailar con Sebastian, el bailaba muy bien así que hacíamos buena pareja, el se acerco a mi para susurrarme al oído.
-te ves realmente hermosa y sexy Lia- Se quedo pensando un momento y al final dijo -Me encantas.-Sebas-. Mis ojos quedaron como plato ante esa revelación tan, como decirlo ¿rápida?, cuando le iba a contestar hicieron cambio de pareja y adivinen con quien quede!!! si con el mismo con el Idiota de BYRON!!, quería irme de la pista pero su agarre era fuerte, me apretó mas hacia el y bailamos una melodía romántica, (¿ES EN SERIO? ESTO NO PODRÍA SER PEOR), Bufe y seguí con el baile, ya llevaba varios vasos de ponche en mi cabeza había perdido la cuenta de cuantos eran, me sentía mareada hasta que Byron me dirigió la palabra.
-Te ves muy linda y sexy TONTA.-Byron-. susurro en mi oído, sentí como un choque de electricidad recorría mi cuerpo, trate de no mostrarme nerviosa y le respondí.
-Lastima que no pueda decir lo mismo de ti TONTO.-Lia-. Sentí ganas de vomitar así que me aleje de el, salí por la puerta trasera de la mansión y me encamine por un pasadizo, mis pies sentía que iban a fallar así que me quite los inmenso tacones, me encontré con un hermoso túnel boscoso, quería estar sola así que mire a ambos lados a ver si nadie me seguía y me adentre al hermoso túnel, me sentía ebria así que opte por caminar para que se me pasara un poco, caminaba descalza por el suave césped, tenia los ojos cerrados llenando mis fosas nasales del aire puro, hasta que sentí que alguien me jalo por el brazo y salte asustada, abrí los ojos rápidamente y vi a Byron tenia una sonrisa de medio lado (DÉJENME DECIRLE QUE SE VEÍA IRRESISTIBLEMENTE SEXY!!), moví mi cabeza para desechar la idea, trate de zafarme pero no pude escapar le grite.
-SUELTAMEEEE IMBECIIIIL!!.-Lia-. el soltó una carcajada (HACIA QUE ME DERRITIERA CON SOLO ESCUCHAR SU RISA) empece a palier para que me soltara pero el solo me abrazaba mas fuerte.
-Que harás si no te suelto TONTA.-Byron-. Dijo con un tono seductor, trate de golpearlo en su entrepierna pero no podía, (UNAS DE LAS RAZONES ES QUE ES MAS ALTO QUE YOO!! y me tiene totalmente prisionera tanto que no me podía mover)
-TE GOLPEARE TON....-Lia-.
Sello mi grito con un beso, un rico y exquisito beso, yo gracias a mi ebriedad, no se en que momento me coloque de puntas para seguir el beso, su beso era delicado y al vez apasionado, era salvaje y a la vez suave, su boca era realmente deliciosa me provocaba devorarla, el me fue guiando hasta la pared del túnel boscoso, sentí como mi espalda chocaba con las matas de la pared y el se apego mas a mi, una de sus manos estaba posada en mi nuca y otra en mi cintura, las mías jalaban su cabello, el jadeaba en mi boca pero no detenía el apasionado beso, me dio paso a su boca y yo profundice el beso, roce mi lengua con la suya y se mezclaban en perfecta sincronizacion era exquisito, el me cargo y yo enrolle mis piernas en su cintura, seguíamos con el beso, el comenzó a bajar la mano que estaba en mi nuca por mi espalda descubierta, eso me causaba cosquillas, era como si sus dedos tuvieran electricidad me quemaba la piel, la que estaba en mi cintura comenzó a bajar por mi trasero y a tocar mi pierna descubierta comenzó a subir hasta adentrarse por mi vestido, sobaba mi muslo y yo le jalaba el cabello mas fuerte mientras le mordía suavemente (QUEEEEE!! HACEEESS LIA MCGROW!! LE VAS A DAR TU VIRGINIDAD, TU TESORO, A ESTE IMBÉCIL QUE NO QUIERE NADA SERIO CONTIGOOOO!! SOLO FOLLARTEEE!!) reaccione gracias a mi Lia interior y me aparte de Byron, los dos respirábamos con dificultad gracias al beso, teníamos los labios hinchados, el tenia intenciones de besarme de nuevo así que le di una fuerte cachetada y me solté de su agarre.
-ESTO NO ESTA BIEN, TU TIENES NOVIA Y SE SUPONE QUE SOMOS ENEMIGOS.-Lia-. le dije con dificultad por la situación.
-PERO LIA YO...-Byron-. no le di chance de hablar por que salí corriendo, entre a la casa busque a Dariana y le dije que quería irme eran las 03:28 Pm ella asintió y la jale por la mano para salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FUERA DE LO COMÚN
Romanceun amor fuera de lo común trata de una chica llamada lia de 16 años, muy humilde, rebelde, y con un gran corazón pero no le gusta demostrar mas que dureza frente los demas, que no cree en el amor, gracias a las experiencias de su madre, que gracias...