Le embarre esa asquerosidad verde en su camisa y el me miro con ira, le dije tratando de no sonar nerviosa por su mirada -AHORA QUIEN ES EL DESPISTADO?.-Lia-. solté una carcajada para que se cabreara mas... Estaba nerviosa por que todas las miradas estaban puestas en nuestra pelea, y como ya les comente no me gusta ser el centro de atracción pero no me voy a dejar de este idiota, el agarro una gelatina que parecía moco rojo de la bandeja de al lado y la lanzo tratando de pegarmela, pero mis reflejos son muy buenos así me agache, le pego la gelatina a un chico que estaba atrás de mi, yo mire a Byron y me reía aun mas fuerte de el señalándolo con el dedo indice
-Que mala puntería tienes juju.-Lia-. Estaba sacandole la lengua como niña pequeña, el chico de anteojos a quien Byron le había pegado el moco rojo se levanto muy lentamente de su asiento, muy serio por cierto y luego grito ¡¡GUERRA DE COMIDAAAA!!... Soltó una carcajada, yo salí corriendo para esconderme bajo la mesa en la que antes me sentaba con Dariana y ella ya estaba hay refugiada, me miro con ojos de diversión y medio se asomaba para lanzar comida mientras que yo trataba de esconderme para no ensuciarme aun mas!!, Cuando de pronto siento que unas manos me agarran de mi cintura y me sacan de mi escondite, empiezo a patalear y me giro para ver quien había sido la o el idiota, para mi sorpresa era de nuevo Byron dije en mi mente (¡¡¡Dios por que a mi!!!, no pudiste regalarle este peluche a otra persona) rodee los ojos y lo mire fijamente a sus azules ojos, El me miraba con cara de diversión.
-Así que te gustan los juegos niña tonta.-Byron-. Dijo con una sonrisa de lado con la cual se veía extremadamente guapo. Yo comencé a golpearlo para que me soltara pero era en vano, mis golpes eran dulces caricias para su torzo tan fuerte, el comenzó agarrar todo lo que se conseguía en su camino, moco verde, moco rojo, pudin, puré de papas, pasta todo, todo, ¡¡TODO!! lo que consiguiera en su camino me lo echaba en mi hermoso y rubio cabello, yo gritaba y pataleaba pero no lograba zafarme de su agarre así que le seguí el juego, todo lo que alcanzaban mis manos se lo echaba, en su camisa, en su cabello, en su cara, en su bella y perfecta boca, el escupía a un lado y amenazaba con morder mi hermosa mano, a mi segundo intento de meterle comida por la nariz o boca, el me mordió, yo grite y le jale el cabello tan fuerte como podía, el jadeaba de dolor pero yo lo jalaba cada vez mas fuerte... En ese momento llego el rector y todos se quedaron como en pausa, nosotros estábamos en el centro de la cafetería, de un momento a otro vimos como en cámara lenta como le cayo pudin de verde (moco verde) al rector en su perfecto saco azul, el miro a todos los alumnos con furia y grito.
-QUIEN ES EL, O MEJOR DICHO QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE!!.-Rector-.
Todos nos miraban y empezaron a señalarnos, ¡¡Genial!! Mi madre me va matar, el rector nos miro en el centro y nos mando a la dirección, yo solté el cabello de Byron que por cierto todavía jalaba y el me bajo de su regazo, lo mire con odio mientras trataba de arreglarme el cabello pero era imposible, estaba duro por toda la comida que tenia en el en esos momentos quería matar gente, bueno en realidad a una sola persona a ¡¡BYRON!!, comencé a caminar con pasos fuertes atrás del rector, Byron por su parte, se peino su cabello con las manos muy sexy por cierto, y le guiño el ojo a las chicas para salir caminando detrás mio, yo caminaba rápido para no mirarlo tenia mucha rabia y si lo miraba podía desaparecer un poco de mi ira, el por su parte camino muy rápido para llegar a mi lado, no pude aguantar las ganar que tenia de sacarle los ojos esos bellos ojos, así que le pegue una patada en su pierna, el se sobo y trato de ocultar el dolor con una risa mientras yo reí de satisfacción, en un movimiento muy veloz me acorralo contra un casillero agarrando mis manos con fuerza sobre mi cabeza y acercándose poco a poco y con sensualidad a mi boca, yo sentía que mis mejillas ardían y trate de actuar lo mas normal que pude, el se acerco tanto hasta quedar a tan solo centímetros de mi boca, sentía su respiración en mis labios, sentía que el tiempo se paraba a nuestro alrededor hasta que susurro mirando mis labios.-No creas que un chico tan popular como yo se fijaría en alguien tan tonta y fea como Tu.-Byron-. Ok eso fue golpe bajo, (yo tampoco me fijaría en alguien tan superficial y idiota como el) pensaba en mi mente pero no podía evitar sentir rabia mucha rabia, lo patee en su entrepierna tan fuerte como pude el callo al piso agarrándose su amiguito por el dolor, yo lo mire con una sonrisa triunfante mientras me acercaba intimidante a su cara hasta quedar a una distancia aceptable y le susurre.
-Y no creas tu que una mujer tan inteligente como yo se fijaría en una persona tan IMBÉCIL y SUPERFICIAL como ¡¡TU!!.-Lia-. Le enseñe mi dedo corazón y gire sobre mis talones para dirigirme a la dirección donde ya nos estaba esperando el rector, el se levanto a los segundos tocándose todavía su entrepierna y siguió el camino hacia la dirección.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FUERA DE LO COMÚN
Romanceun amor fuera de lo común trata de una chica llamada lia de 16 años, muy humilde, rebelde, y con un gran corazón pero no le gusta demostrar mas que dureza frente los demas, que no cree en el amor, gracias a las experiencias de su madre, que gracias...