Capitulo 2.

52 7 0
                                    

Llegue al colegio con cautela, habían muchos chicos, chicas, nerds, populares, zorras y mas... Camine por los pasillos estaba en cuarto año de secundaria, pase buscando mi horario y miraba las clases que me tocaba, eran las 8:20 Am y la primera clase que me tocaba empezaba a las 8:40, examine el horario una vez mas para ver que clase me tocaba era química... Gracias a Dios una de mis preferidas, me dirigí al casillero que me habían asignado para dejar los demás libros, ya que si seguía con ellos en el morral al final de la tarde seria la hija de Quasimodo, y no exagero mi madre me había echo traer la mitad de mis libros, luego de eso respire profundamente 10 veces para dirigirme a mi asignatura, por favor que todo salga bien.

Llegue al salón de clases y por suerte no había llegado nadie aun, mire mi reloj y eran las 8:35 Am... Me senté en el ultimo puesto para pasar desapercibida, al pasar cinco min el salón se empezó a llenar de estudiantes, me tape la cara con mi cabello para tratar de ocultarme, a mi lado izquierdo se sentó una chica muy linda, cabello rojo corto por la altura del cuello, ojos grandes claros como color grises, labios gruesos, piel blanca y dientes perfectos, a su lado se sentó un chico muy simpático, alto, cuerpo extremadamente bien marcado me imagino que gracias al gym o al deporte ¿quien sabe? Ojos que se achinaban gracias a su hermosa sonrisa, sus ojos eran de un color azul como el mar, parecidos a los míos a diferencia que los míos eran tan claros como el cielo, se le hacían unos lindos hoyuelos al sonreír, dientes perfectos muy blancos como la nieve, piel ni tan blanca ni tan morena, cabello ligeramente despeinado de un color chocolate oscuro, el me miro y yo voltee la vista de inmediato y sentí como mis mejillas ardían, trate de taparme mas con mi cabello color amarillo como el oro para evitar su mirada.... 

En mi mente pasaban muchas cosas y preguntas como ¿Sera que este cambio es para bien? o ¿Sera que seguiré siendo la chica invisible?, como la de los increíbles ya saben la película de disney, no se en realidad no quiero que me valla mal en este instituto, le prometí  a mi madre que seria buena y no me metería en "problemas", pero a veces se me hace un poco difícil por que no me gusta llamar la atención, menos que me molesten, enserio ODIO que me molesten, pueden llegar a sacar el chucky que tengo en mi interior, y créanme que nadie querrá ver esa faceta de  mi personalidad, y este instituto es para gente rica y yo no lo soy, tampoco soy pobre digamos que vivo cómoda, pero no soy como esas pocas chicas que he visto en la entrada del instituto, ¿consecuencias de estudiar en un lugar como este?, es que hay muchas chicas superficiales y ZORRAS, sobre todo ¡¡ZORRAS!!, pensaba en como seria enamorarse, les cuento un secreto *¡¡NUNCA ME HE ENAMORADOO!!*, si quisiera que pasara ¿a ver? si bueno creo que si, he leído en los libros que estar enamorado es lo mejor que puede existir en la vida, hasta cuando te enamoras de un CRETINO, claro yo no quisiera enamorarme de un cretino ya que sacaría mi asesina interior, jaja es broma, bueno no no es broma en realidad si sacaría mi instinto asesino, no tengo mejor amigas por que soy una persona muy clara lo que pienso lo digo, y si estoy molesta mas rápido digo lo que pienso, siempre que conozco a alguien le digo que soy muy directa al decir las cosas, estaba pensando en el amor buen en realidad pensaba en que nunca le seria infiel a mi esposo Leonardo Dicaprio, que en algún momento el viajaría y me buscaría para pedirme matrimonio y jurarme amor eterno en el altar, ¿Que es mayor? en realidad no me importa, siempre me han gustado los maduros, es mas díganme si ese hombre llega a sus casas y les pide matrimonio no se casarían así tuviera 80 años, bueno no tanto así 60 pues para que no digan que me gusta exagerar... Como les dije antes estaba perdida en mis pensamientos hasta que un sonido fuerte me hizo salir rápidamente de mi fantasía.

*****************************************************************

Hola chicas espero les guste, el de la imagen de multimedia es mi Byron hermoso bueno como yo lo imagino *-* besitos :*

UN AMOR FUERA DE LO COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora