Llegamos al restaurante y era lujoso, muy hermoso primera vez que había estado en un lugar tan elegante, mi madre imagino que si por que su novio también tenia dinero, cuando ya estábamos ubicados llego un apuesto mesero, deje que sebas escogiera por mi y mi madre escogió por su novio Erick. Esperamos charlando alegremente y al cabo de 40 min trajeron nuestros pedidos, al ver mi respectivo plato me dieron muchas ganas de reír, la porción de comida parecía para un bebe de 1 año, y yo...como mucho, pero me toca conformarme sin decir nada. Cuando íbamos a comenzar a comer una voz hizo que se me revolviera el estomago y que mi corazón empezara a saltar como loco, ¿por que razón? No se... pero sentía que mi corazón se iba a salir. Y chicos era mi querido tormento Byron!! Yo tenia la mirada fija en mi plato rezando para que Sebastian no lo invitara a sentarse con nosotros, de pronto la voz de sebas me saco de mis pensamientos.
-Princesa mira que coincidencia.
Me vi obligada a tener que verlo y cuando lo hice mi boca casi cayo al suelo, estaba realmente hermoso y muy sexy. Lo estaba mirando de pies a cabeza cuando me percate que no venia solo, venia con una chica muy hermosa, era un poco mas baja que el, con el cabello liso y con ondas en las puntas. tenia el cabello castaño con mucha vida, tenia unos leves reflejos dorados, sus ojos eran grandes y de un color gris azulado, iba maquillada pero no en exceso...me sentía mal por mi por que era realmente hermosa, tenia buen cuerpo y se veía a kilómetros que tenia mucha clase. tenia un leve parecido a Byron pero me sentía tan triste y llena de rabia por que Byron era un mentiroso, el me dijo que lucharía por mi y resulta ser que ya esta con otra que ignore su parecido, como era de suponerlo Sebastian los invito a sentarse con nosotros, Byron y Sebastian iban a empezar a presentar a mi madre y a su acompañante pero como estaba molesta me levante y fui a "retocarme el maquillaje". Al cabo de 10 min volví a la mesa con una sonrisa fingida en mi rostro, Byron buscaba mi mirada pero yo lo ignoraba por completo, tenia mucha rabia, la chica se sentó al lado de Sebastian y Byron a su lado, lo que hacia que el tonto quedara al frente de mi, le trajeron sus platos a ellos, de vez en cuando cuando cruzaba mi mirada con el tonto le lanzaba una de mis miradas asesinas que me salen excelentes cuando estoy llena de odio, el lo único que hacia era reírse comenzamos a comer y hablar animada mente... hasta que una parte de la conversación me llamo la atención, cuando la que yo creía que era mi rival llamo hermano a su acompañante; osea Byron, me quede en otro mundo al escuchar esas palabras (HER-MA-NO. gritaba mi subconsciente y saltaba como loca), tenia una estúpida sonrisa que no se borraba con nada. tenia que disimular, así que al terminar de comer me disculpe y me dirigí al baño para saltar de felicidad cuando estaba lavando mis manos y con mi mente perdida en que Byron no estaba con otra persona, sentí que alguien me agarro de la boca y me pego de la pared, cuando mire de quien se trataba mi corazón saltaba mas... sentía que me iba a dar un paro cardíaco, Byron estaba ahí en el baño de MUJERES, tapándome la boca para que no gritara, y me susurro al oído.
-No sabes como me moría por tenerte así de cerca.-Byron-. Sentí que mis mejillas ardían por lo que me había dicho.
-¿Si? umm... no me digas.-Lía-. Estaba emocionada pero tenia que seguir haciéndome la dura aunque era un poco complicado por que el es tan hermoso, tan bello, tan SEXY, (no, no, no, sigue ignorándolo lía me decía a mi misma).
-De verdad quiero que te decidas por mi lía, Sebastian es mi mejor amigo, pero contigo me pasan cosas que jamas me pasaron con ninguna otra chica.-Byron-. Dios que hermoso siento que me desmayare.
-No Byron, tu eres un perro y no creo que cambies de la noche a la mañana .-Lia-.
-Tengo un plan... pasa lo que queda de noche conmigo y después de eso si decides no estar conmigo no te molestare mas.-Byron-. Al escuchar las ultimas palabras sentí que mi corazón se arrugaba (NO TE MOLESTARE MAS. gritaba mi subconsciente llorando y con eco)
-¿Y que te da la seguridad de que pasare la noche contigo?.-Lia-.
-Se que tu lo deseas tanto como yo, por que si no te importara como me quieres hacer creer, no te hubieses molestado por estar con otra chica que por cierto; es mi HERMANA.-Byron-.
-Bien, tu ganas. vamos a ver que tan emocionante es tu plan.-Lia-. En realidad si quería pasar la noche con el ¿sera que Byron esta comenzando a gustarme?, no se pero siento cosas extrañas cada vez que el esta cerca de mi, me gusta todo de el, hasta que me moleste.
-Que bien. veras que no te arrepentirás tonta.-Byron-.
al terminar de hablar me beso, fue un beso apasionado lleno de deseo, tanto de su parte, como de la mia. fue uno de esos que te dejan en otro planeta y flotando en el espacio... al separarse me guiño el ojo, agarro una servilleta para limpiarse el brillo en su boca y salio del baño con cautela. yo quede suspirando y con una sonrisa tonta, me retoque el maquillaje y salí del baño, al llegar a la mesa ya estaban pagando la cuenta para irnos, eran las 11:30 PM y mi mamá quería irse con Erick; ellos pidieron un taxi y se fueron a otro lugar ¿a donde habrán ido? nos despedimos de Byron y su hermana, que ni escuche el nombre y cada cual nos montamos en los respectivos autos, sebastian me pregunto si me quería ir a otro lugar y yo negué con la cabeza, luego pregunto que si yo quería se quedara un rato conmigo en casa hasta que llegara mi madre, volví a negar. le dije que estaba cansada y quería llegar directo a dormir, hizo una mueca y me dejo en casa, cuando nos despedíamos le di solo un beso en la mejilla, me baje del auto y cuando estaba en el porche me despedí de el con la mano para luego entrar en la casa. subí las escaleras y me quite los tacones que me estaban matando, me coloque un short de jeans, una camisa holgada con un top debajo, y las vans blancas, me acosté a descansar un poco cuando sentí que estaban lanzando piedras a mi ventana. abrí con cuidado y me asome... era mi querido tormento, me hizo señas para que bajara, me puse una chaqueta de cuero negra y salí. el estaba parado al lado de una moto de modelo Ducati, me ofreció un casco y me dijo que me preparara para la mejor noche de mi vida, reí sarcástica y me monte en su moto para ver que tenia preparado.
___-----____-----_____-----______------______-----______------______-----_______------______-----___
Hola chicas (os) disculpen la tardanza, es que he tenido muchas cosas que hacer... me mude a otro país y no me alcanzaba el tiempo para dedicarme al capitulo, espero que les guste. dejen su comentario e importante voto... please besitos♥.
Por cierto este capitulo esta dedicado también a @jaquelin5675 por estar pendiente de que subiera este capitulo
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FUERA DE LO COMÚN
Romanceun amor fuera de lo común trata de una chica llamada lia de 16 años, muy humilde, rebelde, y con un gran corazón pero no le gusta demostrar mas que dureza frente los demas, que no cree en el amor, gracias a las experiencias de su madre, que gracias...