Al día siguiente cuando desperté estaba muy alegre, el día era soleado estaba realmente hermoso, estaba emocionada por que era el día de la cena con Sebas, tenia que pedirle permiso a mi madre, soy muy unida a ella así que quería su aprobación para poder salir con un chico, arregle mi habitación con bastante entusiasmo y rapidez al terminar salí a buscar a mi madre que imaginaba que aun estaría durmiendo.
-Madre despierta.-Lia-.
-Que sucede cariño.-Mi madre-.
-Tengo que hablar contigo.-Lia-.
-Ajaa, dime soy toda oídos, ¿pasa algo malo?.-Mi madre-.
-No no no es algo bueno creo ¿yo? (Me puse a pensar por unos segundos si era ¿bueno o malo?) Bueno en fin tengo una cita me invito a cenar esta noche quería saber si me dabas permiso.-Lia-. Dije todo tan rápido que ni se si mi madre me entendió.
-Oookk- (dijo mi madre un poco confusa)- tienes mi permiso igual yo también tengo una cena con erick, que me voy a poner me tengo que ver hermosa y tu ni se diga, por cierto como se llama el chico y como te trata, ¿te gusta?.-Mi madre-. dijo mi madre emocionada.
-Mama podrías hacer una pregunta a la vez por favor.-Lia-. Mi madre estaba como acelerada y no se daba cuenta.
-Ah lo siento hija estoy muy emocionada por ti.-Mi madre-. Comenzó a reír.
-No tranquila no se nota madre -Dije sarcásticamente y comencé a reír- ahora volviendo a tus preguntas se llama Sebastian Villanueva, es del mismo instituto al que yo voy lo único que el esta en su ultimo año, me trata de lo mejor, super cariñoso y me cuida mucho, si me gusta pero no te voy a decir que lo quiero por que te estaría mintiendo.-Lia-. Dije todo igual de rápido.
-Que bien hija bueno apenas se están conociendo así que seria ilógico que lo quieras.-Mi madre-. Dijo mi madre con sinceridad.
-si bueno ya dejemos el tema y empieza a ver que te vas a poner que yo me pongo cualquier cosa el primer vestido que vea me lo pondré -.Lia-.
-No no señorita vamos a ver que te vas a poner por que ni pienses que te vas a poner cualquier vestido tienes que verte hermosa.-Mi madre-.
-Pero mamaaa.-Lia-.
-Pero mama nada, vamos vamos.-Mi madre-. Dijo mi madre empujándome fuera de su habitación, Puse los ojos en blanco y nos dirigimos a mi habitación mi madre entro corriendo y comenzó a revisar mi closet a ver que vestido sensual y elegante tenia, al pasar media hora consiguió uno que me había puesto una sola vez por que sentía que mostraba mucho, Le dije a mi madre que con ese vestido sentía que mostraba mucho y ella me dijo que estaba exagerando que me lo probara, al salir del baño mi madre quedo con la boca abierta y me dijo que me veía realmente hermosa y que mostraba lo normal, ni mucho ni poco así que decidí ponérmelo para hacer feliz a mi madre escogimos los tacones y los accesorios, luego nos dirigimos a la habitación de mi madre para ver que se pondría, ella se decidió por un vestido color beige con lentejuelas doradas, el vestido era estraple con dos tiras que se amarraban en el cuello y tenia un dije que quedaba a la altura del pecho como un collar, escogió unos tacones brillantes color dorados le dije que me gustaba su elección, salí de la habitación a buscar mi celular para llamar a sebas eran las 11:30 Am, al llegar a mi habitación el celular estaba sonando, salí corriendo y lo conteste sin ver quien era.
-Hola.-Lia-.
-¿Como amaneció la mujer mas hermosa que hay en este planeta tierra?.-Sebas-. Al escuchar su voz sonreí, leyó mis pensamientos por que estaba a punto de llamarlo.
-Bien y tu ¿como amaneces?.-Lia-.
-Bien ahora mejor que estoy escuchando tu voz, ya le preguntaste a tu madre si te daba permiso para salir con este apuesto caballero.-Sebas-. Reí por la forma de decir lo ultimo.
-Si ya le dije y esta emocionada, ella también tiene una cena hoy.-Lia-.
-Que bien podríamos hacer doble cita ¿te parece?.-Sebas-.
-Me parece buena idea, le diré a mi madre a ver que dice, ¿a que hora pasaras a buscarme?.-Lia-.
-Te parece bien a las 7:00 pm princesa.-Sebas-.
-Si a esa hora ya creo que estoy lista, nos vemos mas tarde besitooss :*.-Lia-.
-Ok princesa hay estaré puntual besos :* .-Sebas-.
Salí de mi habitación y fui corriendo a la cocina para decirle a mi mama que le parecía la idea de una cena doble, ella se emociono me dijo que era una buena idea y que llamaría a erick para decirle y le dije que sebas estaría en casa a las 7:00pm asintió, yo volví a mi habitación para prepararme y para ducharme, ya eran las 4:00pm y tenia que empezar a arreglarme por que suelo tardar mucho, al ducharme me eche mis cremas hidratantes y todo lo que hace una chica para verse bella, me puse el vestido y me dirigí al baño para maquillarme, al terminar fui a la habitación de mi madre para ver como se veía y Wooow se veía hermosa realmente hermosa, me coloque de su perfume (212 de carolina herrera) para luego decir.
-Te ves hermosa madre.-Lia-.
-Gracias mi niña tu también te ves preciosa.-Mi madre-.
-Gracias madre iré a peinarme para ponerme los tacones por que ya casi es la hora.-Lia-.
-Esta bien mi niña, erick esta de acuerdo con la cita doble.-Mi madre-. Dijo con una sonrisa.
-Que bien madre, terminare de arreglarme entonces.-Lia-.
Salí corriendo a mi habitación y me adentre al baño para peinar mi cabello, lo seque rápido y me deje los bucles en las puntas, me puse los tacones, mi vestido era negro mangas largas con un escote en V en la espalda, era mas arriba de las rodillas y mis tacones eran rojos escarchados con un sobre igual a mis tacones mi maquillaje fue sencillo por que no me gusta verme recargada, estaba lista así que vi la hora y eran las 6:30pm le pegue un grito a mi madre .-Listaaa-. y me lo devolvió .-Listaaa ya llego erick-. Erick es su novio por si no lo mencione antes, agarre mi celular para llamar a Sebas y no hizo falta por que escuche la corneta de su auto abajo, baje con calma las escaleras por que no quería llegar a la cita sin un diente osea que de lo ultimo, al llegar abajo vi a Sebastian en la puerta presentándose a mi madre (Dioooss se ve wooow como decirlo Sexy, sensual, no se como describirlo pero se ve espectacular) el me miraba con una sonrisa coqueta de medio lado y su mirada me recorría de arriba abajo, me sonroje como un tomate al darme cuenta que se quedo mas tiempo en mis pierna y senos, me ofreció su mano yo la tome encantada y luego me dio un beso tierno en la mano, me abrió la puerta del copiloto muy caballeroso y el novio de mi madre abrió la de ella, los dos se montaron al auto y Sebas puso en marcha el auto para dirigirnos a la tan esperada cena.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FUERA DE LO COMÚN
Roman d'amourun amor fuera de lo común trata de una chica llamada lia de 16 años, muy humilde, rebelde, y con un gran corazón pero no le gusta demostrar mas que dureza frente los demas, que no cree en el amor, gracias a las experiencias de su madre, que gracias...