La verdad era que acostumbrarse a todos esos lujos que tenía ahora todavía se le hacía difícil. Los elfos le preguntaban a cada rato si necesitaba algo, que se lo prepararían y traerían al instante, pero siempre se negaba. . . no podía conceder esa posibilidad, cuando llevaba luchando por sus derechos desde principios de quinto curso. Es más, era ella quien quería ayudarles un poco, pero siempre aparecía su madre para regañarla. A parte de todo eso, tampoco se acostumbraba a tener un armario lleno de ropajes, que no usaba ni la mitad.La tarde de aquel viernes parecía ser la más calurosa del verano. Hermione se encontraba en los jardines de la mansión Zabini con una taza de té de jazmines, que acompañaba esa lectura que tan interesante estaba. Se podía ver como llevaba un bikini negro que enseñaba más de lo que debería enseñar, pero no le importaba. Al fin de cuentas, estaba en su casa y no tenía que esconderse, a pesar que todavía le costaba mostrar ese cuerpo curvilíneo que gozaba tener, se avergonzaba de él.
Fue interrumpida por quien menos se esperaba.
― ¿Podemos hablar?
Hermione frunció el ceño y elevó la vista de su lectura, encontrándose con Blaise. Realmente, había reconocido la voz sin tener que mirarle, más no estuvo de más asegurarse. No estaba muy segura de aquello, pero quizás era el momento más idóneo para tener esa conversación que tanto habían ido dejando pasar, por lo que terminó asintiendo. Dejó el libro en la mesa de jardín, marcando el punto por dónde se había quedado, y se levantó.
― ¿Damos una. . . v-vuelta? ―preguntó, notando como los nervios empezaban a apoderarse de ella.
Esta vez fue el varón quien se quedó asombrado por el increíble cuerpo que tenía su hermana. Bajo ese uniforme y esa túnica con el escudo de la casa Gryffindor que siempre había visto puesto en ella, se escondían unas curvas que jamás les había sacado provecho, muy diferente a las chicas de su casa, las cuales siempre que podían llevaban la falda más corta o bien llevaban la camisa mal puesta con tal de enseñar su cuerpo. Negó con la cabeza, era su hermana. ¡No podía pensar de esa forma!
―Esto es. . . raro ―comentó, riendo―. Nunca pensé que serías tú, Hermione. De entre todas las chicas, tú eres mi melliza.
―Créeme que me sigue pareciendo tan surrealista como a ti ―murmuró, encogiéndose de hombros, sin saber muy bien qué decir―. Si lo que quieres es disculparte por todos los comentarios, no tiene importancia. De verdad, no pasa nada.
Quizás se estaba haciendo la dura, pero en parte tenía razón. Entendía la razón por la que todas esas personas siempre humillaban a los que creían ser inferiores a ellos, todo por las apariencias, o al menos lo intentaba. No obstante, tampoco podía confirmar que ella sería igual, porque no podría. No le saldría de dentro hacerlo, cuando ella misma había sido la diana de todas esas burlas y humillaciones durante cinco años. Pedirle ser lo que nunca quiso no podían hacerlo, no sin rebelarse. Y ella nunca había sido rebelde, ni siquiera tenía esa pizca de rebeldía que siempre había caracterizado a los Gryffindor. De hecho, siempre acataba todas las normas y reglas que le imponían, sin rechistar.
―Por cierto, mañana será el baile de presentación.
La fémina farfulló un par de maldiciones, provocando una carcajada en su hermano mellizo, pero eso fue todo lo que dijo al respecto. Hasta que vio el titular en el Profeta.
"El próximo sábado se celebrará el evento que todos esperaban: el baile de presentación de Hermione Zabini."
────── ϟ ──────
Este capítulo es nuevo, pensaba que estaría bien introducir un poco el baile antes de que suceda. Así que. . . en el siguiente: encuentro dramione uwuY como era una maratón, subiré los tres siguientes como tal, pero será el próximo lunes.
¡Disfrutad de este capítulo, sunshines!
ESTÁS LEYENDO
✓ | Hermione, ¿Zabini?
Fanfiction"Una niña nacida a mitad de Septiembre descubrirá sus verdaderos orígenes, siendo traicionada por aquellos que dicen ser sus progenitores y deberá a unirse al mayor mago tenebroso y juntos podrán con todo, gracias a la unión de esta bruja podrá cont...