Cap 28.

104 17 13
                                    

Experta en venganza me dicen.

Tardé en vengarme de Levi por haberme tirado harina por la cara, pero, sin dudas, logré colocarlo de malhumor.

Aunque, no fue para tanto, tan solo le eché la clara junto a la yema dentro de sus zapatos. Supongo que sus pies se llevaron una grata sorpresa.

.
.
.

Kyo, el gato de adoptó Levi, aquella vez en el parque, raptó un pequeño gato de color gris.

O sea, trajo un nuevo gato a la casa, y lo trata como si fuera su propio hijo.

— ¿De dónde lo has traído, Kyo? — cuestioné acariciando al nuevo gato.

.
.
.

Mi vida siguió de manera normal, luego de haber conocido a Levi.
Por fin conocí el concepto de felicidad.

Hoy, es la fiesta de egreso de Hange, se recibe de científica, con la nota más elevada que jamás nadie obtuvo.

— ¿Será una pileteada? — pregunté insegura.

Levi simplemente asintió con la cabeza.

Mis inseguridades al usar traje de baño.

🍡🍡🍡

Llegamos al lugar de la fiesta, una gran cancha de voleibol se imponía en el medio de todo.

— Soy pésima para los deportes — aseguró Sasha haciendo un puchero.

— Pero eres buenísima para otras cosas. — elogió Niccolo.

Por fin, pude conocerlo.

En un abrir y cerrar de ojos, vi entrar a mi mejor amigo, Armin, acompañado de Annie.

— Oh, ¡Armin! — saludó Erwin — me alegro que hayas venido a pasar el rato con mi futura esposa y conmigo.

.
.
.

Era la hora del voleibol.

Por un lado estaba Hange, Erwin y una mujer de nombre Nanaba.
Y, por el otro lado estaba Armin solito.

— ¿No tienes equipo? — preguntó Niccolo.

— Si, tengo y ganaremos. — aseguró Armin.

Vi salir a Annie de los vestidores.

Guao.

Una excelente figura.
Traía un top negro, short deportivo del mismo color y los pies descalzos, claramente, la cancha de voleibol, estaba hecha de arena.

Su cintura estaba marcada al igual que sus muslos, sus piernas en sí.

— ¿No te vas a cambiar? — preguntó Levi, sacándome del trance.

— No... no lo sé. — acomodé mi mechón de pelo, detrás de la oreja.

— No tienes porqué ser insegura. Eres perfecta.

Eres perfecta.

Cuando di un paso para ir a cambiarme, Levi se sacó la remera y quedó solo en short.

¿Qué?

Lo vi dirigirse hacia Armin.

¿Qué?

La fuerza del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora