🔞Trafalgar D. Water Law🔞

5.5K 237 49
                                    

Pedido por AnonimoOculto9)
Female!Reader
Personalidad: orgullosa, pero vergonzosa. Alegre y juguetona.
Temática: criatura mitológica y romántico.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: jugar con comida.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ pensaba que su vida ya era un infierno de por sí porque iba a ser vendida como esclava de su cuidadora. Ella no la quería. Simplemente la prostituía para beneficiarse, pero viendo que la chica no tenía las mismas condiciones de antes, ya se hartó y era mejor venderla en el mercado negro. Los compradores ya se encargarán de ella. La peli-(c/c) no miraba a ningún lado. Solamente deseaba llevarse algo en la boca porque tenía mucha hambre. Y sed. Mucha sed. ¿Hace cuánto que no bebía y comía? Su cuidadora le importaba poco. Cuando entraron al pueblo se dio cuenta de que no era la única que iba a ser vendida. Hombres y mujeres hacían cola, y la gente estaba ahí apostando al mejor postor.

Siempre se preguntaba si algún día encontraría a alguien que la apreciara y la cuidara. Eso era muy difícil. Estaba mugrienta y olía mal. Su pelo estaba descuidado porque llevaba semanas sin bañarse. A la cuidadora le importaba poco, solo quería venderla y listo. ___ tenía ganas de morir ahora. No deseaba sufrir. No deseaba que alguien la maltratase. Sus ojos visualizaron al fondo viendo que los compradores eran unos viejos que no tendrán ningún escrúpulo con ella. No. No permitirá que esto sucediera. Ya estaba muy cerca de esos hombres.

«¡No!».

La joven no sabe cómo sacó las fuerzas, pero tiró con fuerza la soga que sujetaba sus pobres muñecas con intención de soltarse. La señora se estaba haciendo daño por lo que la soltó y ella cayó al suelo, pero no fue un impedimento de levantarse y correr hacia el bosque cercano. La señora gritó: «¡Que alguien la capture!». ___ corrió y corrió, no mirando hacia atrás porque escuchaba que la estaban siguiendo. Si se rinde, caerá ante la desgracia de ser una persona infeliz y maltratada. Sus pies dolían por cada piedra que pisaba porque estaban desnudos. Ojalá tuviera la capacidad de trepar por los árboles para pasar desapercibida. Que alguien la ayudara en esa tragedia que no deseaba ser destinada.

One-shots de One Piece x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora