Pedido por Sir_Xiao
Female!Reader
Personalidad: introvertida y asustadiza.
Temática: mundo real, amantes.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: normal.Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
___ ___. Obligada a casarse a la edad de los dieciocho años por culpa de las deudas de sus padres con su actual esposo es el infierno. Su padre era un adicto a las tragaperras y su madre a las drogas y el alcohol. La vendieron. Esa es la palabra que definiría este dolor y esta traición de su familia. Vivir durante estos dos últimos años es una tortura.
Ese hombre no aceptaba un no por respuesta. La abusaba, la maltrataba tanto física como verbalmente. Ella no es feliz y no podía denunciar a la policía porque es un hombre poderoso y protegido por el gobierno. La casaron con el hombre más rastrero, infantil, abusador y cruel que puede existir en esta tierra.
Saint Charlos.
En realidad, las deudas eran para los padres de este y a modo de compensación la vendieron. Charlos balbuceada a sus esclavos que tenía a la mujer más hermosa de todos los tiempos, sin embargo, se dedicaba a comprar a otras chicas bellas en presencia de su actual esposa. ___ no se merecía este infierno.
Muy pocas veces tiene la oportunidad de salir a la calle para comprar algo. Menos mal que los guardaespaldas no están con ella.
___ está en el centro comercial sentada en un banco cerca de una fuente. La joven se tocaba el rostro con mucho dolor porque recibió una bofetada recientemente de su marido. Muchas veces ha pensado en suicidarse porque no se merecía vivir en este mundo cruel. A causa de los malos tratos el miedo invadió su ser. Se convirtió en una chica introvertida e insegura de sí misma.
No escuchaba los pasos a su alrededor. Todo se volvió negro. Solo deseaba que acabara pronto. En su mente buscaba la manera de liberarse de este infierno. El suicidio.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de One Piece x Reader
Fanfiction¡El título lo dice perfectamente! ¿Quieres que escriba algún capítulo dedicado a uno de tus personajes favoritos de One Piece? ¡Tan solo tienes que entrar y pedirlo! © Todos los derechos reservados. © Los personajes de One Piece pertenecen a Eichido...