🔞Shanks🔞

4.3K 193 261
                                    

Pedido por _cheetto_
Female!Reader.
Personalidad: segura de sí misma, pero entra en pánico fácilmente.
Tema: AU!Mafia.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: BDSM.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser periodista no era fácil. Eso lo sabe perfectamente ___, que era una periodista de primera. De las mejores sin duda. A ella le encantaba todo el tema policial y también relacionado con la mafia. Estaba haciendo investigaciones sobre cierta persona que era sumamente peligrosa, pero también intrigante por las conversaciones que tuvo con la gente.

Shanks, el pelirrojo.

Las personas que entrevistó les dijeron que no era una persona mala, sino alguien que se preocupaba mucho por la gente. Ella no estaba segura si creer o no. Solamente había una forma de averiguarlo y era ir a la mansión del pelirrojo. Ya desconocía cuántas cartas o correos electrónicos mandó a esta persona para obtener alguna respuesta. ___ era persistente, tanto que conseguirá su gran objetivo.

Un día en el trabajo el chico de los correos entró en la oficina para entregar las cartas a los empleados. ___ estaba en su mundo leyendo los periódicos de diferentes empresas hasta que vio al cartero entregar un sobre. El sello le llamó la atención. Era el sello oficial de la magia de Shanks, el pelirrojo. Con cierta devoción tomó el sobre y lo abrió para leer el contenido.

¡Sí, va a tener una entrevista mañana por la mañana con él!

Pero cuando llegó ese día, el pánico llegó con mucha facilidad. Estaba enfrente de la mansión preguntándose si era buena idea. ¿Y si la violan? ¿Y si la matan? ¿Y si la violan y luego matarla? Ni ella misma sabía qué hacer. Su pierna derecha no paraba de moverse con mucho miedo y nerviosismo. A lo mejor la gente la engañó para que cayera en la trampa del líder de la mafia.

One-shots de One Piece x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora