🔞Rayleigh🔞

2.8K 178 84
                                    

Pedido por Izo_16
Female!Reader
Personalidad: linda, inocente, ama la aventura.
Tema: mundo One Piece.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: normal.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Shanks, dame ese mapa!

—¡Ni hablar! ¡Lo he encontrado yo!

Toda la tripulación estaba admirando la pelea de los dos jóvenes. Se peleaban por un simple mapa que encontraron. Shanks y Buggy se tiraban de las orejas o de la nariz. Todos estaban disfrutando. Algunos animaban al pelirrojo y otros al otro chico.

Rayleigh prefería estar alejado del grupo. Esos dos siempre se metían en problemas. Y su capitán estaba durmiendo la mona. Un suspiro soltó, no teniendo más remedio que acercarse e interferir en la pelea. Sin embargo, cierta persona se le adelantó, metiéndose entre el barullo de los hombres y puso las manos en medio de las caras de los chicos. Tanto Shanks como Buggy miraron a la responsable. La única mujer de la tripulación les sonreía con ternura.

—Vamos, no os peleéis por un mapa. Hay más oportunidades de conseguir más. Este, en concreto, es especial porque podéis compartir.

—¡Anda, ___! ¡No estropees la diversión! —gritó uno de ellos.

—¡Yo no pienso compartir mi mapa con este idiota! —exclamó Buggy.

—Oye, no grites a ___. —Shanks abrazó a la chica porque consideraba una madre.

—Tranquilo, Shanks —dijo ___ acariciando su cabeza—. Ya estoy acostumbrada.

Rayleigh recordó la primera vez que ___ se unió a la tripulación. El capitán vio en ella un gran entusiasmo de conocer el mundo exterior y, además, sería un gran ejemplo para criar a los más jóvenes. La verdad es que el comportamiento de la chica era todo lo contrario a los miembros de la tripulación. Ella era capaz de calmar a una bestia con solo usar su voz.

One-shots de One Piece x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora