🔞Charlotte Katakuri (2)🔞

2K 160 60
                                    

Pedido por SugeilyDvila
Female!Reader
Personalidad: desconfiada con las personas.
Tema: mundo One Piece.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: normal.
Capítulo extra.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Whole Cake se escuchaban a niños reír y jugar. No eran los hijos de Big Mom, sino los hijos de Katakuri y ___. Dos niños y una niña mitad humano y mitad dragón emplumado. Heredaron los cuernos de su madre y las alas le crecieron en la espalda teniendo brazos normales. Los pequeños estaban creciendo rápidamente debido a los genes de su madre.

A los hijos pequeños de Big Mom no les hacía mucha gracia que sus sobrinos estuviesen jugando en su patio preferido porque no paraban de quemar todo a su alrededor. Eran cachorros y todavía estaban aprendiendo. ___ los vigilaba para que no hicieran ninguna estupidez, como, por ejemplo, intentar comer algún hommie.

Ella amaba a sus pequeñajos que daría su vida por ellos. No permitirá que nadie les haga daño. Katakuri hará lo mismo, aunque sea fiel a su madre y su deber era protegerla, ya es padre. Él también adoraba a sus pequeños. Cuando estaban a solas, los mini dragones le quitaban su bufanda para que mostrara su verdadero rostro. Parece que ese carácter lo heredaron de su madre.

Los pequeñines tenían la capacidad de hablar y entender el lenguaje humano. Todo lo contrario a su madre, pero ella poco a poco estaba comprendiendo las palabras provenientes de Katakuri. Ya si fuera otra persona, lo gruñiría. Sí, todavía no podia confiar en nadie, aunque fueran los tíos o la abuela de sus cachorros.

En casa del hogar del Ministro de la Harina, ___ estaba afuera observando con detenimientos a los pequeños. Los dos varones molestaban a su hermana menor mordiendo sus alas porque las tenía menos desarrolladas. La pequeña no paraba de llorar para que la dejasen tranquila, incluso le escupía fuego.

One-shots de One Piece x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora