Pedido por lalaslsfo
Female!Reader.
Personalidad: sarcástica y un poco arrogante, pero de buena corazón.
Tema: One Piece (Arco de Wano).
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: normal.
Nota importante: es la segunda parte de la anterior One-shot.Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
Después de la muerte de Shirohige todo fue distinto para Izou y para ___. A la chica le dieron ganas de matar a Marshal D. Teach por asesinar a quien consideró como su padre, pero no solamente a ese hombre, sino también al almirante Akainu por matar a Ace, a quien consideró su hermano pequeño durante su viaje. Izou la detuvo a tiempo porque no estaba seguro lo que iba a pasar.
Aquella guerra de Marineford acabó gracias a la presencia de Shanks, el pelirrojo. Un pirata peligroso en el océano como Shirohige. Uno de los cuatro emperadores. Shanks le tenía respeto a ese hombre por tener una conexión especial con su antiguo capitán. Todos hicieron un funeral para Shirohige y para Ace para que ambos descansen en paz.
Entonces los piratas de Shirohige decidieron atacar a Teach por su traición, pero no esperaron que ese hombre los derrotara sin ninguna dificultad por tener dos Frutas del Diablo en su poder. Claro, ese suceso provocó que la tripulación se desperdiga y cada uno hiciera su vida.
Izou y ___ decidieron no separarse porque su relación floreció bastante, y ninguno se imaginaba estar separado del otro. Durante dos años estuvieron viviendo en una isla tranquila, donde Izou volvió a retomar su baile y teatro de onnagata para tener dinero. En cambio, la chica se encargaba de trabajar en un bar atendiendo a los clientes, aunque siempre había ciertos hombres que se le insinuaban.
Recordemos que ___ tenía un mal genio no agradable. Una vez, un hombre tocó su trasero sin descaro alguno y ella le dio un manotazo en el rostro que lo dejó tieso en el suelo. Claro, todos los varones presentes empezaron a reírse del desgraciado. Pero eso causó ciertas consecuencias. Ese hombre borracho se levantó con mucha rabia para atacar, pero ___ siempre tenía debajo de esas ropas una daga. No iba a permitir que ese tipo le toque.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de One Piece x Reader
Fanfikce¡El título lo dice perfectamente! ¿Quieres que escriba algún capítulo dedicado a uno de tus personajes favoritos de One Piece? ¡Tan solo tienes que entrar y pedirlo! © Todos los derechos reservados. © Los personajes de One Piece pertenecen a Eichido...