🔞Sabo🔞

2.9K 143 54
                                    

Pedido por Casiopealove
Female!Reader
Personalidad: en su mayoría bromista.
Tema: mundo One Piece.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: normal.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.

 Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué le pasa al hierro cuando se oxida? ¡Se pone feo!

Koala no evitaba reír ante los comentarios bromistas de ___. La peli-(c/c) le gustaba contar algún que otro chiste a sus compañeros porque, en estos tiempos, uno necesitaba reírse de cualquier cosa.

—¿Sabes qué le dice una croqueta a otra?

—¡N-No! —Koala se agarró el estómago amortiguando más las risas.

—«¿No te das cuenta de que solo piensas en comida?». Y el otro le responde: «¿A qué te refieres croquetamente?».

—¡Para! ¡Por favor! ¡Me vas a matar con tus chistes!

___ se estaba divirtiendo viendo a reír a su mejor amiga. Llevan mucho tiempo siendo revolucionarias buscando la gran oportunidad de derrocar el Gobierno Mundial y que todos fueran libres. Hay que acabar con la esclavitud una vez por todas.

—Oye, ¿cómo vas con tu brazo biomecánico?

—Bien, lo único que me molesta es que tenga que engrasarlo a cada momento —confesó la chica moviendo su brazo robótica.

—Sin embargo, aún sigues dando caña. —Koala rio.

___ asintió levemente afirmando el comentario de su amiga. Sus ojos (c/o) se desviaron un poco viendo a un chico de cabellera rubia pasear tranquilamente por el jardín. El corazón de la chica dio un vuelco porque estaba sumamente enamorada del jefe de personal llamado Sabo. Era dos años menor que él y un poco bajito. La chica medía dos metros.

Si no fuera por su brazo biomecánico estaba segura que el chico tenía ojos para ella. Sí, en el fondo se sentía insegura, aunque no lo demostrara en absoluto. Lo escondía bien. A veces, veía a Sabo y a Koala juntos. Sus compañeros siempre decían que hacían una bonita pareja y ___ no quería entrometerse en la relación. No sería justo.

One-shots de One Piece x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora