Shirohige (2)

1.2K 134 36
                                    

Pedido por pazuzi253
Female!Reader
Personalidad: amable, amorosa, fuerte, adora a los niños, protectora con los suyos.
Tema: mundo One Piece.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: normal.
Capítulo extra.

Cuatro años han pasado desde aquel incidente y ___ vio toda una evolución en el barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuatro años han pasado desde aquel incidente y ___ vio toda una evolución en el barco. Kozuki Oden y una chica llamada Amatsuki Toki se convirtieron en marido y mujer porque se amaban demasiado, y la chica dio luz al pequeño Mononosuke y a la pequeña Hiyori. ___ se enamoró pérdidamente de los pequeños porque eran demasiado adorables como para creerlo. Jugaba de vez en cuando o los acunaba en sus brazos. Se imaginaba que esos pequeños eran suyos.

Shirohige se dio cuenta de ese comportamiento. Ella sería una buena madre si tuviese la oportunidad. Ya él se estaba haciendo mayor como para tener un hijo biológico. Se conformaba con tener a su tripulación que los consideraba como sus hijos. Y agraecía que ella lo comprendiera perfectamente. La peli-(c/c) no suele dar quebraderos de cabeza.

En un buen día, él estaba sentado en su trono disfrutando de los rayos del sol en su rostro. Esa sensación era agradable en todos los sentidos. Podía escuchar perfectamente los balbuceos de la pequeña Hiyori. Toki no tenía ningún problema en que ___ la cuidase por ser tan pequeña. Ella veía una chica protectora con los suyos.

De repente, alguien anunció que vio el barco de Gold Roger. Todos los miembros de la tripulación se exaltaron con emoción sabiendo perfectamente que iban a tener una pelea. Shirohige pidió a las dos mujeres que se quedaran. No iba a permitir que les hicieran daño. ___ le pidió que tuviera mucho cuidado. Uno nunca sabe con certeza lo que ocurrirá.

La oji-(c/o) observaba desde la lejanía las batallas que estaban cometiendo entre los piratas. Se estaba preocupando demasiado porque no estaba segura si Shirohige estaba bien. No quisiera perder su amor por una batalla feroz. Tres días y tres noches de tortura. ___ animaba a Toki a que no perdiera la esperanza porque esos hombres eran temidos.

Y el cuarto día se sorprendió demasiado de que tanto los piratas de Roger como de Shirohige estuvieran festejando. Claro, Shirohige le contó esa historia la última vez que se enfrentó a este pirata. Era increíble que se llevaran tan bien; después de todo eran rivales que se comprenden a la perfección.

En esa fiesta, Roger le pidió a Oden que se uniera a su tripulación porque le parecía buena idea que un samurai estuviera con él. A Shirohige no le hizo mucha gracia, sin embargo, quien dio la última palabra fue Oden aceptando la propuesta. Era increíble que ese chico haya aceptado así tal cual. Eso significaba que no iba a volver más a los pequeñines. Eso entristeció mucho a ___, incluso Mononosuke le llamó tía.

Ante la despedida ella no evitó llorar con mucha fuerza. Realmente ya no podía disfrutar jugar con los pequeños. Marco e Izou tuvieron que animarla de todas las formas posibles. Fue un golpe muy duro para ___. Al menos podía contar con los más jóvenes y seguir comportándose como la madre de la tripulación.

Los años pasaron y una noticia desgarradora llegó a la tripulación Toda la familia Kozuki fueron asesinadas por Kaido. Esto no le sentó muy bien a Shirohige, incluso pensó en declarar la guerra a ese monstruo. No obstante, ___ lo detuvo porque no era necesario porque esto conlleva a un desastre natural y nadie merece morir. Ahí fue cuando Shirohige anunció a todos los miembros de la tripulación que si, alguien traiciona o mata a uno de los suyos, no tendrá piedad.

Ya Shirohige ya era mayor. Sesenta años y con una enfermedad que lo estaba matando por dentro, pero eso no significa que iba a morir pronto. Él seguirá navegando por los mares siendo Yonkou temido por todos los Marines. Y ___ también era mayor. Se le notaban las arrugas y su personalidad y su belleza aún brillaba con fuerza, cual estrella en el cielo.

En una de sus exploraciones, ___ enfermó por una picadura de algún insecto venenoso. Marco pudo contrarrestar el veneno gracias a su Fruta del Diablo. Sin embargo, eso conlleva a que tuviera una parálisis de piernas y no poder volver a caminar. Eso destrozó demasiado a Shirohige. Marco se disculpaba una y otra vez de no haber podido hacer nada, pero ___ no le culpaba por ello porque era un buen médico. Se le notaba en las buenas intenciones.

Sus guardaespaldas eran Izou y Thatch. Siempre estaban a su lado para cualquier necesidad que le hiciera falta. Shirohige pedía que la pusieran a su lado porque no quería perder de vista a lo que más amaba. Cada día que pasaba, ella empeoraba más. Ese veneno afectó demasiado a su metabolismo.

Los dos amantes estaban acostados en la cama disfrutando de una buena velada. La respiración de ___ se volvía más dificultosa que antes. Shirohige aguantaba todo lo que su cuerpo permitía.

—¿Cómo te encuentras? —preguntó con suavidad.

—Si te digo que estoy bien, no me creerías —musitó—. Pero si te digo que estoy mal, llamarás a Marco.

—Quiero que estés bien.

—New —lo llamó—, pase lo que pase, quiero que protejas con tu vida a nuestros hijos —refiriéndose a la tripulación—. No los riñas mucho. Ellos son jóvenes aún y necesitan aprender de sus propios actos. Dales amor y compasión.

—... Lo prometo.

Por alguna extraña razón, esas palabras no le gustaron demasiado a Shirohige. Unas cuantas lágrimas resbalaban por el rostro de ___ y posó una mano en su rostro como queriendo recordar o tocar por última su rostro duro.

—Te amo.

Exhaló el último aliento. La muerte se llevó aquello que tanto amó Shirohige durante todo este tiempo. Lágrimas se apoderaron de él. ___ murió con una sonrisa en su rostro. El hombre más fuerte del mundo, se levantó con dificultad de la cama para tomar a la mujer y caminar hacia la puerta exterior. Todos estaban cenando en la proa, pero escucharon la puerta abrirse, todos se callaron.

Nunca vieron a un hombre poderoso como Shirohige llorar ante la pérdida de su amada. Ella ya no tenía vida alguna. Uno a uno también empezaron a llorar. Habían amado a esa mujer considerándola una buena en todos estos años. Shirohige pidió a los chicos que tomaran todo lo necesario e importante. Su intención era colocarla en una pequeña barca para que zarpara por el océano.

Rosas, espadas, obsequios personales se adornaron en la barca. Los piratas echaron aquel bote en el mar. Shirohige pidió a Marco que hiciera los honores de quemarla y así lo hizo. En la noche se podía ver unas llamas azules que no consumían la madera y el cuerpo de ___. Esta era una bonita manera de demostrar que descansará en paz.

—¡Oídme todos! —gritó a su gente—. Que la muerte de ___ no sea en vano. Solo tenéis que prometer una cosa. Respetad unos a otros y amaos como hermanos porque así es como os crió ella. Ese es su legado.

Todos asintieron levemente. Él nunca olvidará esa sonrisa que le dedicaba todas las mañanas cada vez que despertaba. Ahora no tenía a nadie en su cama. No obstante, no dejará que la soledad lo perjudique. Aún tiene a sus hijos e hizo una promesa a ___.

Los amará hasta el final.

Espero que te haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que te haya gustado. ♥️

One-shots de One Piece x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora