Pedido por Hancocks_Wife
Male!Reader
Personalidad: mal carácter, siempre está a la defensiva, sarcástico; sin embargo, tiene gran corazón
Temática: One Piece.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: sadomasoquismo.Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
Marco no iba a tener el día tranquilo porque cierta persona ya estaba haciendo alboroto en la isla Sphinx. Desde la ventana de su casa observaba a cierto hombre que gritaba a los animales de la isla por ser obsesivos y mimosos. No le gustaba su compañía. A veces pensaba que tendría que ser bipolar porque tenía unos ataques que no eran normales. El pelirrubio con cabello de forma de piña suspiró y volvió a centrarse en su tarea.
Pero esa paz se rompió cuando ese chico, llamado ___, entró con malas pulgas en su casa. Siempre tuvo la manía de entrar de esa manera para desahogarse con él. Sí, Marco era considerado para ese muchacho de cabellos (c/c) su pañuelo. ___ se sentó en la silla haciendo movimientos incómodos con su pie creando un ambiente bastante tenso para el ex pirata.
—¡¿Por qué la gente me echa la culpa de golpear a esos estúpidos animales?! ¡No les tocaría un pelo!
Oh, y también era una persona que se ponía a la defensiva y hablaba a la gente. Marco dio un leve suspiro para mirarlo.
—Tendrá sus razones —habló—. Eres un chico... con un malhumor de narices.
—¡Pero soy buena persona!
—No te lo niego, pero lo eres a tu manera —aclaró.
Humo salía de las orejas de ___, muy molesto con todo esto. Marco rio por lo bajo sabiendo perfectamente que ese berrinche no se le quitará. El ex pirata se acercó a él para tomar su barbilla y alzar su mirada. Ajá. El rostro de ___ se tornó rosado y desvió la mirada con vergüenza. Esto a Marco le enternece demasiado porque este chico se ponía nervioso cuando estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de One Piece x Reader
Fanfiction¡El título lo dice perfectamente! ¿Quieres que escriba algún capítulo dedicado a uno de tus personajes favoritos de One Piece? ¡Tan solo tienes que entrar y pedirlo! © Todos los derechos reservados. © Los personajes de One Piece pertenecen a Eichido...