Pedido por cristinanavarro501
Female!Reader
Personalidad: agresiva, pánico a socializar.
Temática: One Piece.
Contenido sexual: sí.
Tipo de contenido sexual: normal.
Extra por petición de la lectora: dos capítulos.Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
Donuts. Un manjar delicioso para cualquier mortal, sobre todo si eres un amante de este dulce. ___ miraba con ansias el escaparate de la tienda viendo esos dulces con forma redonda. Se le hacía boca agua. Lo malo era que ella no se atrevía a pedir por miedo a cualquier comentario. Ella era sumamente rara ante los ojos de la gente. Odiaba socializar. La gente no entendía el hecho de su miedo de articular alguna palabra. No tenía amigos. ¿Para qué? Todos la iban a traicionar. La joven ___ soltó un suspiro y decidió darse la vuelta porque se dio por vencida.
La peli-(c/c) trabajaba para Big Mom como limpiadora de su hogar. Le gustaba ya que no tenía que socializar con nadie. Solamente se limitaba a pasar por ahí y limpiar el lugar. Ella se consideraba una sombra después de todo. Y la ventaja era que nadie preguntaba.
Un día pasó por la cocina para barrer el piso y un olor peculiar llamó su atención. ¡Eran donuts! Estaban preparando este delicioso manjar. Pero estaba lejos de su alcance porque será para otra persona. Un suspiro liberó de sus labios rindiéndose con facilidad. Cuando se dio la vuelta chocó un poco en el estómago de una persona. Iba alzando la cabeza encontrándose con unos ojos granates hermosos capaces de derretir a cualquier mujer.
Charlotte Katakuri.
Un hombre de poco más de cinco metros. Ella se consideraba una humana alta de tres metros. Si, nació diferente al resto de sus hermanos por eso no le gustaba interactuar con la gente debido a sus opiniones. ___ era un gigante ante los ojos de un ser humano normal y corriente. Ella consideraba a Katakuri un ser apuesto y dominante, incluso temía en pronunciar alguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de One Piece x Reader
Fanfic¡El título lo dice perfectamente! ¿Quieres que escriba algún capítulo dedicado a uno de tus personajes favoritos de One Piece? ¡Tan solo tienes que entrar y pedirlo! © Todos los derechos reservados. © Los personajes de One Piece pertenecen a Eichido...