Pedido por Pelusarosa5643
Female!Reader
Personalidad: dulce.
Temática: estilo Romeo y Julieta.
Contenido sexual: si.
Tipo de contenido sexual: normal.Advertencia: este capítulo contiene contenido sexual. Si no te gusta este tipo de contenido, no sigas leyendo, aunque eso implique que perderás información de la historia.
—¡___!
La voz del ser al que ama la espera abajo en el balcón. Ella no resistió mucho en abrir las puertas para verlo. Ese chico pecoso de pelo moreno brillante le dedicaba una sonrisa de amor eterno al igual que su corazón.
¿Por qué su amor es prohibido?
La familia de Portgas D. Ace es considerada humilde y no con mucho poder. Todo lo contrario a Donquixote ___. La joven se enamoró del pecoso por su don de la aventura y porque tiene un corazón justiciero por los más inocentes. Él estaría dispuesto a dar su vida. Y Ace vio en ella todo lo contrario a su familia. ___ le gustaba lo básico y odiaba los castigos.
Sí, ambos están destinados a estar juntos, pero la sangre que corre por sus venas y sus familias impiden ese deseo.
—No deberías estar aquí —habló bajito ___. Su rostro muestra nerviosismo porque no miraba de un lado para otro—. Si te ve Trebol...
—Soy bastante sigiloso y lo sabes muy bien —rio bajito—. ¿Me invitas a tu cuarto?
Esa pregunta la cogió con mucha sorpresa y su rostro se sonrojó de golpe. Ace a veces es atrevido, y más aún cuando te dedica esa sonrisa que derrite el corazón a una bella mujer. ___ notó la garganta secarse. Ella lo deseaba. Lo amaba con mucha locura.
Sin pensarlo dos veces lo invitó. Ace esbozó más su sonrisa. Aquellas enredaderas eran perfectas para poder trepar hasta su habitación. ___ vigilaba por si aparecía algún guardia de turno. A su padre Doflamingo no le gustaba que entrase gente de clase baja o, como diría él, vagabundos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de One Piece x Reader
Fanfic¡El título lo dice perfectamente! ¿Quieres que escriba algún capítulo dedicado a uno de tus personajes favoritos de One Piece? ¡Tan solo tienes que entrar y pedirlo! © Todos los derechos reservados. © Los personajes de One Piece pertenecen a Eichido...