▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝗖𝗔𝗠𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗘𝗡𝗧𝗔❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Posiblemente el tiempo para las personas esté pasando completamente normal, pero para mi, el tiempo iba en cámara lenta.
Solo habían pasado un par de días desde que por accidente rompí las leyes del tiempo y termino años antes de mí nacimiento, algo que para una persona normal sería completamente imposible de creer, en cambio para mí era una realidad.Luego de clases, quería ir a leer un poco a la biblioteca, pero mis nuevas amigas me obligaron a ir al partido de hufflepuff vs Gryffindor, según ellas tenían un gran espíritu deportivo, ambas estaban emocionadas, quedamos en encontrarnos en las gradas antes del partido.
Caminaba un poco distraída, salía de la biblioteca para distraerme un poco, tenía la cabeza agachada y bostezaba de vez en cuando tapándome la boca con mi mano la cual estaba cubierta por un guante que tenía los colores amarillo y negro, estaba tan distraída que no me percaté de la presencia de alguien en frente mío y por esa razón choque con la persona enfrente mío.
-¡Lo siento!-Juntaba rápidamente el libro que se me había caído.
-No te preocupes, no es gran cosa.- dijo el chico con el que había chocado anteriormente.
Al verlo a los ojos, lo reconozco de inmediato, era el chico de anteojos, el que me había defendido de Snape, recuerdo que Allison lo nombró en algún momento, pero no recuerdo su nombre.
-Estaba distraída, perdón enserio...- hice una pequeña pausa intentando recordar su nombre, pero se me era imposible hacerlo.
-Soy james, James potter.- habló torpemente con una sonrisa tonta en su rostro, parecía nervioso ¿Pero porque?
-¡Oh! James, claro, escuché sobre ti, un gusto soy Pepper Williams.- le sonrió ligeramente miestras abrazo con fuerza el libro que tenía juntó a mi pecho.
-Que hermosa- abrió los ojos alarmado -¡Hermoso nombre!-se corrigió rápidamente. -No me refiero a que no eres hermosa, digo, eres preciosa, pero tu nombre también lo es... Pero no más que tú, me refiero, ahg, tienes un bonito nombre, eso.- se golpeó con la palma de su mano justo en la frente negando con cabeza.
- Gracias James, también tienes un bonito nombre.- carcajeo un poco -Ojalá tener una charla pronto, pero mis amigas me esperan y supongo que tus equipo también ¿hoy juegas no es cierto?- pregunto al ver que que tenía puesto su uniforme de Quidditch.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻
Fanfiction𝑃𝑒𝑝𝑝𝑒𝑟 𝐴𝑙𝑤𝑦𝑛, una chica huffleppuff con el alma más pura del mundo su promedio perfecto, Su gran corazón e inteligencia eran lo que más se destacaba de ella, que pasaría si por accidente Taylor termina 13 años antes de su ingreso a hogwa...