▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐙𝐎❞▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Me quería morir, si, para que mentir ¿no? Me refiero, me encontraba 18 años antes de mi nacimiento y hace solo un par de horas estaba tranquila haciendo mi trabajo y ahora estoy en una época dónde ni siquiera mis padres se conocían. aunque en relación es asombroso, no lo voy a negar, pero da miedo.
-Okey Williams, llegamos, su uniforme y todas las cosas personales que va a necesitar están sobre su cama, porfavor no hable con ningún estudiante de ésto hasta que se resuelva.- Mcgonagall apoya una de sus manos sobre mi hombro.
-Muchas gracias profesora, prometo no ser un estorbo y voy a tratar de mantener mi espacio con los alumnos, promesa de bruja.- tras decir lo último beso mi meñique y lo levanto jurando lo dicho.
Mcgonagall simplemente asintió con una leve sonrisa y luego se marchó sin decir nada.
-Bueno, se ve que solo yo hago eso.- digo para mi misma y entró despacio a la habitación que me asignaron.
Había tres camas, la habitación era muy bonita, muy parecida a la mía.
Tenía algunas plantas colgadas en la pared, un cartel en la cabecera que decía "hufflepuff" haciendo honor a nuestra casa, había algunos dibujos pegados en las paredes, muy hermosos de hecho, y por último el suelo estaba repleto de libros al igual que en las repisas.
Me encanta pensar que tengo compañeras que comparten la misma obsesión por la lectura.Estaba emocionada por saber quiénes serían mis compañeras,
Me acomode en la única cama libre y observe mi alrededor; El uniforme era parecido al mío, solo que el amarillo del año 76 era un poco más apagado, pero de igual forma era hermoso, me encantaban los colores de nuestra casa, eran mis favoritos.-¿Entonces le dijiste a black que te gustaba? Amiga sabes que te amo, pero apuesto que fue lo más estúpido que hiciste en toda tu vida.- Una chica de pelo azabache entro a la habitación acompañada por una chica de ojos azules.-oh, hola ¿eres nueva?- preguntó cuando me vió.
-¡Hola! si, es un gusto, soy pepper Williams ¿y ustedes?- estiró mi mano esperando a que la estrechen.
-Yo soy Allison Brown y ella es Rose Romanoff.- La chica de pelo azabache sonrió y estrechó sus manos.
-Es un gusto, me gusta tu collar.- la de ojos claros que se hacía llamar rose me dedicó una amable sonrisa mientras se recostaba en su cama.
-Muchas gracias, lo comparto con mi mejor amigo, solo que.- piensa un excusa, piensa una excusa. -ya no está entré nosotros, jeje oops.-
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻
Fanfiction𝑃𝑒𝑝𝑝𝑒𝑟 𝐴𝑙𝑤𝑦𝑛, una chica huffleppuff con el alma más pura del mundo su promedio perfecto, Su gran corazón e inteligencia eran lo que más se destacaba de ella, que pasaría si por accidente Taylor termina 13 años antes de su ingreso a hogwa...