02- 𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗗𝗢𝗦

2.7K 256 66
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝗥𝗨𝗕𝗬❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝗥𝗨𝗕𝗬❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

3:14 AM era la hora que marcaba el reloj sobre la mesita de noche a mi lado, no podía dormir. Escuchaba la lluvia caer y cada tanto, la habitación se iluminaba por la luz de los relámpagos.
Me había saltado la cena, no tenía hambre, miraba el techo sin ninguna expresión en mi rostro, jamás tuve deseos de romper las reglas, y mucho menos el toqué de queda, pero necesitaba distraerme, me envolví con la manta que tenía sobre mi cama, me puse las pantuflas de conejo que rose me había prestado.

Salí de la habitación con extremo cuidado, saqué mi varita y susurré "Lumus" para que me pueda iluminar un poco, al llegar al pasillo que esa noche estaba particularmente frío, me envolví más en la manta y caminé sin rumbo.

los pasillos eran oscuros y a veces se iluminaban por la luz del los relámpagos del exterior, me gustaba el olor a lluvia, me dejaba dormir, pero esa noche se me hizo imposible, escuché un ruido a mis espaldas, pegue un pequeño saltó y cubrí mi cabeza con mi manta, cómo si de alguna forma me protegiera del exterior, espíe un poco y ¡oh por Merlin!, era Norris, la gata de filch, solo que ahora era más pequeña y... peluda, al verme gruñó y se dirigió por dónde vino.
Sabía que quería decir eso, fue a buscar a Argus boca grande filch,  así mi padre le solía decir, empecé a caminar en dirección contraria, daría la vuelta y volvería al dormitorio.

Está vez caminaba más rápido, me asustaba que me encontrarán, era suficiente con el hecho de que ni siquiera era mi época, no quería causar problemas, miré para atrás asegurándome de que Norris no me estuviera siguiendo, pero al parecer alguien esa misma noche tuvo la magnífica idea de incumplir el toque de queda como yo.

-¡Ay por Merlin! Lo lamento tanto, no te ví.- mi varita se había caído, ya no tenía con que iluliarme, acomode la manta sobre mis hombros y me enderece para ver a la persona que había chocado, aunque fue imposible por ls poca luz.

-No te preocupes, yo tampoco te ví, al parecer tampoco soy el único que no puede dormir ¿o me equivoco?- era un chico.

-Estas en lo correcto ¿cuál es tu nombre?- pregunto con un poco de interés, odiaba no saber los nombres de las personas con las que habló.
Mientras esperaba su respuesta, intento acostumbrar mi vista a la oscuridad para ver dónde estaba mi varita, al verla a unos pasos lejos de mi, caminó y la tomo rápidamente volviendo a mi lugar y guardandola dentro de mi Bata.

-Sirius, Sirius Black- se presta y estira su mano para que yo la estreché, era casi imposible de ver por la oscuridad, pero justo un relámpago iluminó por un segundo y lo pude ver, pelo hasta los hombros, era alto pero tampoco tanto, ojos color gris, y tenía una bata color rosa con flores amarillas, curioso.
Había escuchado más una vez sobre el, siempre estaba en los periódicos como portada "Sirius black, el posible asesino que acabo con la vida de Lily y James Potter" si estás mal informado, seguro crees que es el asesino, pero por favor,era amigó de los Potter, había escuchado que era padrino de Harry, aunque era solo una teoría.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora