15; 𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗤𝗨𝗜𝗡𝗖𝗘

1K 114 34
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
(

Cap no editado)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


James soltó un largo suspiro, mientras tomaba asiento junto a la azabache novia de uno de sus mejores amigos, al notar que la chica ni siquiera se percató de su presencia volvió a suspirar está vez estirando sus extremidades fingiendo un exagerado bostezo.
Ella lo miro de reojo incrédula, susurraba cosas que solo ella podía entender, aún sin despegar la vista de su libro, el cuál leía atentamente mientras hacía leve movimientos con su varita. El chico volvió a insistir bostezando cada vez más fuerte, logrando que la azabache se terminé irritando.

-Por Merlin ¿¡Que, James, Que!?- dijo apartando su libro y guardando su varita dentro de su túnica con enfado.

-Solo me preguntaba que estaba haciendo mi gran amiga Allison Brown por aquí.- dijo con un sonrisa inocente mostrando sus dientes y ladeando su cabeza, tal cual haría un niño pequeño cuando quiere pedir algo.

-Potter, no tengo todo el día y menos para tener que soportar tus estupidez, necesito estudiar, si no vas al punto ahora es mejor qué te largues de aquí.- rodó sus ojos con frustración y su pie se golpeaba repetidas veces contra el piso, logrando desconcertar al chico.

-Mm... ¡Oh! Quería preguntarte si sabías dónde podía estar... Ya sabes quién...- el movió sus manos con obviedad al decir sus palabras.

-¿Pepper? No lo sé, desayuné con ella y luego quiso ir a leer con un nuevo amigo que hizo, pero todavía no quiso decirme quién es. - negó con la cabeza, peinando su cabello con sus dedos.

-Oh, entiendo.- dijo ahora con poco entusiasmo el azabache.

-¿Por qué preguntas?- ahora pregunta con curiosidad Allison que lo miraba con el ceño levemente fruncido.

-Esque habíamos quedado con que nos veríamos en la biblioteca luego de clases, quería mostrarme un libro nuevo el cuál había comenzado hace poco.- desató su corbata, dejándola colgando por si cuello.

-Oh, habla con ella, seguro alguna razón tuvo para olvidarse.- hizo una mueca.

-Si...bueno tengo que irme, hasta luego, no me extrañes demaciado.- hizo un ruido con su boca el cuál irritó a la hufflepuff aún más de lo que ya estaba.

-Estupido Potter.- Susurro tomando nuevamente su libro y si varita volviendo a lo de antes.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Durante la tarde James estuvo junto a Sirius y Peter planeando una broma, la cuál llamaron "la invocación de Merlin" no sabían el porque del nombre, solo lo pusieron porque se oía genial, aunque se divirtió mucho con sus amigos, aún seguía pensando en Pepper ¿Cuál habrá Sido la razón del porque no fue a la biblioteca? Era tan extraño.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora