▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀
𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀❞
(Cap no editado)▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Me encontraba sentada en el suelo terminando unos detalles del suéter de Marlene para hoy a la noche.
Tache el 10 de marzo del calendario, eso quiero decir que oficialmente Remus tenía 17 años.
Marlene aún estaba dormida, tuve que quedarme toda la noche tejiendo su suéter nuevamente, ya que, al parecer, le pareció una gran idea entrenar con el suéter puesto.-¡Buenos días hogwarts!- sirius entra a la habitación, sin tocar, claro.
-¡Shhh!- lo callo tapando su boca con mi mano.- ¿Por qué rayos no tocas cuando entras? ¿Y si estaba desnuda?-
-No me molestaría.- levanta sus hombros, juntado sus labios formando una línea
- Ew, eso sonó como un pervertido, asqueroso.- suspiro y sigo con mi trabajo.
-¿Qué haces?- Sirius asoma un poco la cabeza para intentar observar que estaba haciendo.
-Marlene rompió su suéter, lo estoy tejiendo para que pueda ir a la fiesta.- pestañeo varias veces, y bostezo cubriendo mi boca con la mano que estaba cubierta por la manga de mi abrigo.
-Aburrido.- Hace una mueca y empieza a revisar el escritorio a mi lado, No me molestaba ya que no había nada inadecuado, digo inadecuado ya que el escritorio le pertenecía a Rose, podría haber cualquier cosa en ese lugar, y cuando digo cualquier cosa, habló literalmente de cualquier cosa.
-Remus sigue durmiendo, ve cuando termines con esa cosa.- se acuesta en mi cama, poniendo sus brazos detrás de su cabeza.
-Lo haré, pero primero tengo que terminar ésto.
- Estuviste con eso toda la noche? Pareces cansada.
Al no responder nada, sirius saco su varita. susurra "accio", haciendo que la aguja que tenía en la mano vuele a su dirección. -Descansa un poco, cuando sean las 8 te llamaré para que saludes a Rem ¿Te parece?- se levanta de su lugar para dirigirse dónde me encontraba, estira su mano con una sonrisa tranquilizadora, haciendo que yo la tomé.
-Pero ¿Y si no quiero dormir?- cruzó los brazos, arrugando la nariz.
-Te golpearé tan fuerte la cabeza que quedarás inconsciente, tu eliges.- levanta los hombros, con una sonrisa inocente.
-Entiendo, entiendo...Solo hasta las 8.- suspiro, tomo su mano y me lleva hasta la cama, dónde me acuesto y el coloca una manta sobre mi.
-Promete despertarme.- hablo en un hilo de voz .
-Tenlo en cuenta, odio estar despierto solo tan temprano.- siguió hablando, pero no lo escuché porque me quedé completamente dormida.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻
Fanfiction𝑃𝑒𝑝𝑝𝑒𝑟 𝐴𝑙𝑤𝑦𝑛, una chica huffleppuff con el alma más pura del mundo su promedio perfecto, Su gran corazón e inteligencia eran lo que más se destacaba de ella, que pasaría si por accidente Taylor termina 13 años antes de su ingreso a hogwa...