▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗮𝘀𝗼❞
(Cap no editado)▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—Pepper...— Sirius me detiene justamente en la entrada de la sala hufflepuff, mis ojos estaban húmedos y mordía mi labio evitando soltar un sollozó.
—Soy tonta, lo entiendo a la perfección, pero por dios es tan patético esto, estoy llorando por un chico el cuál rechacé, y ahora está con Anastasia, me refiero, ella es tan linda y... Es amable, ella es tan amable, ¡Es perfecta!, James se merece una persona como ella, no cómo yo que no soy nada comparada con ella.—
—Ella es diferente a ti, pero nunca se podrá igualar a ti, Pepper.— Sirius suspiro, peinando su cabello.
—¿Es grave ser diferente?
—Es grave forzarse a ser igual que ella.
Hubo un breve silencio, y ambos solo nos miramos por unos segundos, el hizo una cuenta insinuando que quería reírse, y gracias a eso también quise reírme yo.—¡Wow! ¿Eso salió de mi boca?— Carcajeo, limpiando una lágrima que salía lentamente.
—Fue muy extraño.— suspiro, borrando mi sonrisa de apoco.
—Pepper...
—Dejalo ya, el y yo no somos nada, no tengo porque ponerme así, perdón.—
—¿Perdon?
—Si, soy una exagerada.
—Por Merlin, Pepper no digas tonterías, estás viendo al chico que quieres con otra chica, no eres exagerada, si yo viera a mi chico con otra no dudaría que sacarle ls peluca.— levanta ambas cejas, mirándome fijamente.
—¡No voy a sacarle la peluca, Sirius!—
—¡Fue solo una idea, no grites!—
—Vamos a la habitación, me caigo del sueño.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗝𝗔𝗠𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥Sonreí algo incómodo por la cercanía de nuestros rostros, suspiré aliviado al ver que se alejó para beber algo. Busque a mis amigos con la mirada, al encontrarlos en una Esquina algo alejados decidí acercarme.
—¡Grupo!, Gran noche, ¿No lo creen?— sonrió cruzando mis brazos.
—Algo aburrida, pero está bien.— hablá Peter, resubiendo un codazo por parte de Marlene.
—¿Puedo hablar contigo, James?— pregunta Lily con una expresión sería, algo que me llamo la atención.
—Claro.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻
Fanfiction𝑃𝑒𝑝𝑝𝑒𝑟 𝐴𝑙𝑤𝑦𝑛, una chica huffleppuff con el alma más pura del mundo su promedio perfecto, Su gran corazón e inteligencia eran lo que más se destacaba de ella, que pasaría si por accidente Taylor termina 13 años antes de su ingreso a hogwa...