21- ACTO VEINTIDÓS

691 71 26
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Por merlin.❞
(Cap no editado)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

–La vida es muy injusta, ¿No lo creés?– Reggie le hablo a la Hufflepuff, que movía su varita al par que leía un libro de encantamiento.

–¿Por qué lo dices?– dice ella aún concentrada en su tarea.

–Personas cómo yo, inteligentes,  humildes y sobretodo, sensuales– dice con una sonrisa coqueta.

–Al punto black.– La rubia dice, ya harta de la conversación.

–El punto es que, con todos esos atributos y más, sigo sin poder conseguir que Lorelai se fije en mí.– susurra lo más alto que puede.

–¿Por qué mejor no solo vas y le preguntas en ir a la biblioteca? Eso me sirvió.– James se une a la conversación, abrazando por los hombres a ambos.

Pepper mira a James con una sonrisa en forma de apoyo, pero al ver la cara de Regulus la borro de inmediato.

–Duuh, no soy tan patético para invitar a una chica a salir a una biblioteca, ¿Que clase de ser soy?–

–Oyee... James me invitó y fue divertido.– ella junta sus labios asintiendo.

–Quien soy para juzgar no... Pero en fin, creo que la voy a invitar a las tres escobas.– el suspiro tirando su cabello para atrás.

–Eso es divertido.– dice James golpeando levemente en hombro del Slytherin.

–¡Aww!, que ternura, Reggie va a tener su primer cita que se toma en serio.–
Pepper susurra accio para tomar un pañuelo y dárselo a James el cuál ya estaba soltando un par de lágrimas.

–¡No estoy llorando antes que nada! Solo tengo un... Un poco de alergia...– el comienza a sollozar sobre el hombro de Lorelai que acababa de llegar.

–Ehh.. ¿Hola?– ella veía a James algo...¿Confundida? No puedo describir del todo si expresión de sorpresa en ese momento.

–¡Lorelai!– Habló Regulus completamente avergonzado por el comportamiento de James.

–Hola Lorelai y adiós Lorelai, nosotros nos vamos, hasta luego.– Pepper toma de la mano a James y lo saca del lugar.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

–¡Eres bobo! Avergonzaste a Reggie.– La rubia se queja, cruzando los brazos y golpeando repetidas veces el pie contra el suelo en forma de retó.

–¡Claro que no!– Responde el ofendido por el comentario.

–¡Comenzaste a llorar sobre el hombro de la chica que le gusta!– Respondió ella, ya harta de la conversación.

–¡Tenía un cómodo hombro!–

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora