04-𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢

2.3K 204 54
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝗠𝗔𝗚𝗗𝗔𝗟𝗘𝗡𝗔❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝗠𝗔𝗚𝗗𝗔𝗟𝗘𝗡𝗔❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-Entonces ¿Estás diciendo que James Potter es atractivo?- Marlene alza un poco las cejas mirándo a Lily con una sonrisa ladina.

-Ew ¡no! Estoy diciendo que no es un mal objetivo- hace una breve pausa. -¿Acaso no viste como el observa a Williams?- Marlene me arrebata el libro de las manos para que preste atención a la conversación.

-¿Que? ¿Yo que tengo que ver en está situación?- pregunto alzando los hombros.

-Mm, si nos estabas escuchando al parecer.- Lily ríe a lo bajo pasando uno de sus brazos por mis hombros.

-Claro que las escuchaba, estoy a su lado.- agachó un poco la cabeza para mirar mis zapatos.

-Hola chicas ¿Que hacen?- Peter se une a nosotras colocándose juntó a Marlene.

-¡Hola Peter!- saludo con una gran sonrisa. Este último tiempo me hice muy unida al rubio, me gustaba estar con el, especialmente porque me escucha cuando hablo sobre los libros que leí en la semana.

Las chicas simplemente sonrieron en forma de saludo y siguieron hablando.
-Entonces ¿Que opinas de Potter?- Marlene levanta sus cejas en forma coqueta.

-Es un gran chico, me agrada y juega bien quidditch.- pienso que más agregar. -De hecho no hablé mucho con el.- Muerdo mi labio levemente entrando al Gran comedor para el desayuno.

Sirius, que estaba sentado juntó a Remus y James, se levanta de su asiento haciéndonos señas para acercarnos a ellos, al parecer hoy tocaba desayunar con los Gryffindor.

-Cuando te conocí, pensé que eras raro y molesto.- Remus se queja tomando su plato y copa para sentarse junto a mi.

Todos hicimos silencio mirando con gracia a los dos chicos peleando.
-¿Y?-. Sirius levanta las cejas pasando su lengua por sus dientes.

-Y lo eres.- Remus lo mira fijamente sacándole la tostada de su plato.

-¡Oye, eso es mío!- sirius se queja levantando ambos brazos.

-¡No es cierto! Yo estaba comiendo eso antes de que tú me lo quitarás maldito roba tostadas.- Habla Remus

-Ni lo quería- Sirius se sienta de mala forma con los brazos cruzados, pero luego le saca la tostada del plato a James y sonríe triunfante.
James le da una mala cara antes de darle un golpe en la cabeza a su amigo.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora