22- VEINTIDÓS

562 59 15
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝Look at me .❞
(Cap no editado)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-¿Que estás mirando?- Pepper pregunta ladeando la cabeza, intentando descubrir el punto dónde Sirius miraba.

-Shh. - el la calla, tapando el rostro de la rubia con su mano.

-¡Que asco!- empuja la mano de su amigo, acomodándose su flequillo que había sido despeinado.

-¡Puedes callarte!- le dice en un intento de grito, aún manteniendo la voz baja.

-¿Pero que se supone que estás viendo?- le pregunta en el mismo tono que el mantenía.

El no dijo nada, solo toma la barbilla de la joven alwyn, la cuál al ver dónde el apuntaba pudo darse cuenta de que trataba todo el misterio.

-Oh...¿Era eso?- ella lo miro, perdiendo por completo el interés en el asunto.

-¿Eso? ¿¡Ya lo sabías y no me dijiste!?

-¡Pensé que ya lo sabías!

-Duuh, obviooo lo sé, pero cuando tú me lo dices es más emocionante.- pone su mano sobre su cintura, y golpea repetitivas veces el suelo con su pie.

-Bobo.- Ella golpea con su codo el brazo del chico, en forma de broma.

-¿Hace cuánto saben que cosa?- Allison aparece repentinamente por detrás de nosotros, asustando a Sirius, lo que hizo que el Black pegué un pequeño salto de miedo.

-Eso.- Pepper apunta con su dedo a la figura de Remus, el cuál reía a carcajadas y jugaba con las manos de Amelia Waldorf, la chica que conoció en la biblioteca hace un tiempo.

-Ah si, ¿Vieron a Rose?- Allison sonrió sospechosamente dulce. Sirius al notar esto, miró a Pepper y la rubia le devolvió la mirada.

-Tu sabes cosas.- ambos dijeron al unisono.

-¿Cómoooo?¿Yo?- Allison se hizo la desentendida mientras jugaba con su cabello.

-¡Dilo todo!- Sirius siguió insistiendo para que Allison hablé, pero la rubia ya no se fijaba en eso, perdió por completo la concentración al ver a James Potter entrar por la puerta de la sala de la casa gryffindor.

-Pepper opina igual ¿O no que opinas igual rubia?- Sirius pasa su brazo por encima de los hombros de Pepper, obligándola a centrarse en la conversación.

-Eeeh, si obvio, en definitiva.- apenas sus amigos volvieron a centrarse en su pelea, giró su cabeza para ver dónde estaba el joven Potter, el cuál estaba centrado mirando un punto fijo de la habitación.

-Ya vengo.- se soltó del agarre de Sirius para dirigirse al gryffindor, pero Sirius la detuvo tomándola de la mano, logrando que ella lo mirará.

-¿Segura?- el pregunta al darse cuenta de sus intenciones.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora