13; 𝖠𝖢𝖳𝖮 𝖳𝖱𝖤𝖢𝖤

1.1K 127 41
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝗞𝗜𝗦𝗦❞
(Cap no editado)

❝𝗞𝗜𝗦𝗦❞(Cap no editado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Había pasado exactamente una semana desde todo lo que sucedió en la enfermería y en el bosque prohibido, me seguía preguntando que rayos había Sido ese aullido, aunque desde el primer momento en el que me enteré sobre que Remus desprecia de vez en cuando y sus cicatrices, no pude evitar relacionar ambas cosas, ¿y si así fuera? ¿Y si Remus lupin era un licántropo?

—Williams, ¿entonces cuál es la respuesta?—

—Usualmente el hechizo más común para espantar a los dementores es el patronus, si no son capaces de eso lo más posible es que te quiten el alma con el famoso "beso del dementor" donde te quitan el alma por la boca, dejándote completamente vacío.— Responde rápidamente la rubia, con una leve mueca.

Luego de la clase está juntando mis cosas para irme, pero James Potter entro por la puerta quedándose quieto con la mirada fija en mi dirección, pero el llamado del profesor lo distrajo y aproveché para salir de ahí, la intensa mirada Del joven Potter a mis espaldas se hizo presente de inmediato, pero decidí ignorarlo.

—¡Pepper!— El llamado de Sirius hizo que me dé vuelta.

—Hola, sirius.—

— Estuviste algo distante éstos días, ¡Faltaste a nuestra cita de chismes durante dos lunes! Eso fue cruel.— bufa sirius, dice tirando levementente la cabeza para atrás.

—¡Lo siento, lo siento! Esque tuve muchas cosas que pensar, y me olvidé por completo, pero prometo recompensarte.— Hablá algo cansada la chica.

—¿En que estuviste pensando tanto? Tiene que ser grave para que dejes plantado a este guapetón.— mueve sus dedos de arriba abajo gracia.

—Una tonteria.—

—Acaso esa tontería empieza con J y termina con ames?— dijo con una sonrisa juguetona.

—si...¡No! Claro que no, nunca de los nuncas...— hice una breve pausa. — acaso...¿el te pregunto algo? No es qué me interese, pero ya sabés, para asegurarme.— asentía repentinas veces con una falsa seguridad en su rostro.

—Me dijo que los estás evitando, se te acerca y huyes se lo que pasó en la enfermería y...—

No pudo seguir ya que la chica se le puso enfrente y tapo su boca con su mano derecha.
—¡Cállate!—
—¿¡por qué me gritas!?—
—¡No lo sé Sirius!, ¿porque piensas será?—
—¡Yo pregunté primero Williams!—
—¡Pero yo pregunté segunda!—
—¡Eso no cuenta!—
—¡Claro que sí!—
—¡Claro que no!—
Ambos hacíamos muecas algo dramáticas, y nuestro tono de voz era como un susurro fallido, ya habíamos llamado la atención de algunos alumnos que estaban en el mismo pasillos, los cuales los miraban de forma extraño y otros solo se iban algo extrañados, nosotros simplemente seguimos atentos a la discusión.

𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora