▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝗥𝗨𝗕𝗜𝗧𝗔❞
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
-¡Terminé!- lanzó el lápiz y me dejó caer en el asiento.
Tenía que terminar un trabajo que la profesora mcgonagall nos había dejado, transformaciones era de mis asignaturas favoritas, siempre ayudaba a Harry y a ron con sus trabajos, era divertido.«¡Vamos pepper!, Piensa en algo divertido que puedas hacer..¡Oh! Había escuchado que James y sirius tenían práctica de Quidditch hoy.
Remus y Peter los iban a apoyar, tal vez pueda ir un rato ¿Pero y si molesto? Mejor me quedó y ¡Puedo leer!
Pero ¡ahhgg! Enserio necesitaba salir un poco, saben, estuve todo la tarde haciendo trabajos de algunas materias y también tuve que estudiar para un examen que tenemos para pociones, necesito un respiro..¡Voy a ir! Es un espacio público después de todo, tengo derecho a poder salir... Claro si»Me pongo el gorro y unos guantes y salgo de la habitación.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Solo pasaron unos minutos y ya estaba en las canchas de Quidditch, ví a remus sentado leyendo un libro y a Peter sosteniendo un cartel que decía..¿eh? "Sirius el mejor jugador" tenía una mala cara, supongo que perdió alguna apuesta.
Pase con cuidado por las gradas y saludé con una gran sonrisa.-¡Hola chicos!- me senté junto a Remus que había levantado la vista de su libro.
-Rubia, hola ¿Que haces aquí? Hace frío y te puedes enfermar.- se saca su bufanda para colocarla alrededor de mi cuello.
-Tu te enfermarás si te la quitas ¡Estoy bien! No te preocupes.- me saco la bufanda y se la devuelvo, el suspira y pasá un brazo por mis hombros para que me acerque a el.
A lo lejos veo a James que se quedó quieto viéndonos; le sonrió y lo saludo con la mano, el lo hace también.
De la nada algo lo golpea en la cara haciendo que se balancee un poco sobre la escoba, sirius que estaba sobre su escoba un poco más lejos ríe a carcajadas al igual que Peter a mi lado, a diferencia de Remus, que niega con la cabeza y vuelve a su lectura.
-Eso dejará una marca.- hago una mueca viendo a James tocarse la nariz adolorida.Había un chico en particular que me llamo la atención, lo había visto varías veces, pero no sabía su nombre, supongo que después de la práctica lo sabría, o bueno eso espero, claro, sabía que era Gryffindor y era muy amigo de Evans y una chica llamada Mary.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑳𝑳 𝑰 𝑾𝑨𝑵𝑻
Fanfiction𝑃𝑒𝑝𝑝𝑒𝑟 𝐴𝑙𝑤𝑦𝑛, una chica huffleppuff con el alma más pura del mundo su promedio perfecto, Su gran corazón e inteligencia eran lo que más se destacaba de ella, que pasaría si por accidente Taylor termina 13 años antes de su ingreso a hogwa...