•|🧀|• NOTAS •|🧀|•

1.3K 89 12
                                    

Notas de la autora:

¡Hola! 

Esto empezó cuando mi amigo y yo hablábamos de Akutagawa (el escritor). Él era la conciencia de Japón en aquellos días, protegiendo la moralidad, etc. Así que nos preguntamos, ya que la mayoría de las cosas por las que luchó están pasadas de moda hoy en día, ¿qué representaría ahora? Luego, agregamos a Akutagawa de Bungo y pensamos en quiénes serían los otros personajes.

Y así nació el Akutagawa ecológico y vegano gritando a otros clientes en el supermercado llamado Little Ladybug.

¡DISFRUTA DE MI PEQUEÑA OBRA MAESTRA!

También quiero aclarar que este fic no odia el estilo de vida vegano. Fui vegana durante dos años y vegetariana durante otros cinco. Ahora no soy nada ya que no me gusta etiquetarme. Pero puedo decírtelo. El suministro en algunos países es terrible.

OTRA ADVERTENCIA PROBABLEMENTE INNECESARIA. 

Leo mucho. Me gusta mucho. Y me encanta el libro de Tanizaki “Naomi”, así que la idea general será similar a la ficción de Tanizaki: juntos pero fingiendo ser hermanos (solo una tapadera para que la gente no hable). Sinceramente, no entiendo por qué algunas personas todavía piensan que esto es incesto cuando tienen tantas pistas, pero lo que sea. A mí tampoco me gusta el incesto.

Como mencioné antes, soy una nerd de la literatura, así que...

Akutagawa Ryūnosuke escribió una increíble utopía sobre los kappas, la recomiendo mucho. No es mi trabajo favorito de Akutagawa pero es divertido y al mismo tiempo te hace pensar en la sociedad, la filosofía, etc. Lo recomiendo mucho.

Sin más, empecemos.

✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Queso. • SSKK/SKK/FyoGol/otros •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora