•|🧀|• Capítulo 6 •|🧀|•

479 76 17
                                    


Notas de la autora:

¡Dios mío, la tercera temporada es MUY BUENA! Me encanta. Estoy tan feliz de que tengamos esa novela ligera. 

Además, estoy muy feliz porque cuando era más joven, Arthur Rimbaud solía ser mi poeta favorito. Aprendí francés leyendo sus poemas y cartas a Verlaine. Estoy tan emocionada de verlo en Bungo.

En este capítulo, estoy presentando mi crack favorito de este universo. 

Una vez, estaba leyendo manga, vi a Ango y Lucy juntos y decidí que sería muy lindo si él estaba enamorado de ella. Sería simplemente perfecto. Desde ese momento, los shipeo. Espero que tú también. ¡Dejemos que Ango tenga un poco de felicidad!

Y lo siento, volví a cambiar el número de capítulos, pero yo... amo a Gogol. Necesitaba escribir más Gogol. Con suerte, la próxima semana disfrutarás de los frutos de mi trabajo.

A veces, Ango lamentaba el día que conoció a Dazai en un bar. Por supuesto, fue agradable tener a Dazai como amigo. Era agradable salir a tomar algo de vez en cuando, era agradable que Dazai siempre recordara su cumpleaños.

Pero. Nunca debería haber accedido a convertirse en el abogado de Dazai.

Ayer, Dazai decidió que el queso era feo y decidió renunciar. No era de extrañar en absoluto, había mantenido ese trabajo durante tres meses completos, por lo que últimamente Ango solo estaba esperando que se fuera.

Sin embargo. No esperaba que Dazai esperaría hasta después del horario de cierre en su último día de trabajo y se emborracharía con los licores más caros de la tienda en menos de una hora sin que la seguridad lo encontrara.

Luego, Dazai comenzó a transmitir su viaje salvaje en un carrito de compras que destruyó la mitad del supermercado. Finalmente se aplastó contra el puesto de productos lácteos, lo que provocó que el vidrio se rompiera y él mismo colapsara.

Fue entonces cuando la seguridad lo alcanzó.

Afortunadamente, Chuuya no estaba rompiendo con Dazai, Ango ya lo había comprobado.

Ahora era el momento de ocuparse del resto de los problemas actuales de Dazai.

—Mori-san, seamos honestos aquí. Contrataste a mi cliente porque sabía cosas sobre este lugar que no deberían hacerse públicas.

—Y le hice firmar una declaración que demostraba mi inocencia cuando comenzó a trabajar aquí.

—Bien. Desafortunadamente para usted, mi cliente tiene la costumbre de causar problemas y, por si acaso, había realizado una pequeña investigación de mi parte. Debo hacerle saber que hay actos mucho más perturbadores de los que me enteré, y no estoy hablando de cierta niña, sino de sus conexiones con un grupo no del todo legal. ¿Serías tan amable de mirar estos archivos?

Mori sonrió espeluznantemente como si realmente estuviera apreciando el trabajo de Ango. Ango mismo, no sabía si enorgullecerse o correr. Los ojos de Mori buscaban rápidamente entre los documentos, pronto terminó con ellos.

—Debo decir que esto es realmente impresionante. ¿Te gustaría conseguir un trabajo mejor que el de abogado de niños ricos mimados? Nuestra organización podría usar a alguien como usted. Por supuesto, proporcionaríamos un salario generoso y un seguro increíble.

—Lo siento, pero necesito declinar. Estoy satisfecho con mi trabajo ahora, ser el abogado de Dazai es más un favor amistoso.

—Bueno, yo aconsejaría buscar mejores amigos. ¿Qué tal si destruimos esos archivos que tienes aquí y hacemos que Dazai pague todo el costo de las cosas que destruyó además de desterrarlo por Little Ladybug?

Queso. • SSKK/SKK/FyoGol/otros •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora