•|🧀|• Capítulo 11 •|🧀|•

356 47 11
                                    

CONCURSO DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN ARCO PARTE 1

Éxodo


El Festival de la Canción de Eurovisión era algo que todos los compañeros de cuarto de Fyodor preferirían borrar de su memoria, su conciencia y sus vidas en general.

Fue un evento extraordinario que tuvo lugar a fines de la primavera todos los años desde 1956. Aparentemente, fue muy importante para la gente de Europa. Y Rusia, la patria amada de Fyodor, se consideraba parte de Europa.

Dos semanas antes del concurso, el departamento de Akutagawa se llenó de extrañas canciones muy kitsch que en su mayoría eran malas pero extrañamente agradables. Tocaban a todo volumen todo el tiempo, principalmente la canción de la banda rusa, pero también otras, ya que Fyodor afirmó que tenía que aprender sobre la competencia.

Antes de Eurovisión, Fyodor odiaba a los polacos de forma casual, sin poner mucho esfuerzo en ello. Pero dado que Polonia tuvo un gran cambio de ganar con su asombrosa "La gran improvisación" interpretada por Mickiewicz, inmensamente popular y amado por las masas, Fyodor perdió la cabeza.

Fyodor despreciaba a Mickiewicz como Akutagawa despreciaba las pajitas. Y detestaba a los polacos. Los detestaba.  

Atsushi había escuchado a Fyodor decir tantas palabrotas solo una vez antes, cuando Chuuya volvió con Dazai. No entendió ni la mitad porque estaba en ruso. Pero tenía la sensación de que si lo entendía, nunca podría dejar de escucharlo.

De esta manera, Atsushi descubrió que Fyodor tenía una segunda naturaleza. Por lo general, era un estudiante extranjero un poco espeluznante pero adorable al que le gustaba andar por el apartamento en su cómodo pijama y envuelto en mantas que había traído de Rusia. Por otro lado, aparentemente también tenía la naturaleza de un enemigo cruel y eslavo.

Atsushi deseaba que su dormitorio fuera más grande y sus compañeros de cuarto menos molestos. Entonces tal vez convenciera a Akutagawa de pasar un tiempo allí. Pero dado que el lugar de Akutagawa generalmente era mucho mejor con su gran sofá, plantas y TV. Y una conexión wifi más rápida. Y tofu. No es de extrañar que Atsushi se mudara con el tiempo.

Ahora deseaba no haber hecho eso nunca. Las canciones de Eurovisión sonaban todo el día, y cada vez que YouTube o Spotify recomendaba a Mickiewicz a Fyodor, comenzaba a gritar y maldecir de rabia.

Ayer Atsushi tuvo suficiente y volvió a casa a dormir.

—Dormí en la cama de mi dormitorio anoche, olvidé lo incómodo que es. —le confesó a Chuuya mientras reponían condones y maní en el pasillo de fiestas de la tienda. Por lo general, Chuuya lo hacía solo, ya que estaba bajo la jurisdicción del pasillo del alcohol, pero aparentemente uno de sus clientes estaba planeando una enorme orgía con mucha comida y Chuuya necesitaba ayuda para reponer los artículos.

—¿Qué hiciste para que Akutagawa te echara? ¿Lo alimentaste con pollo y trataste de engañarlo para que pensara que era tofu?

—No. Fue mi elección ir, nunca haría algo así, ¡él me mataría! —Atsushi estaba indignado.

—¿Entonces qué pasó? ¿Ustedes dos tuvieron una pelea?

—Eurovisión.

—Fyodor me envió algunas canciones, parecían bastante aburridas al principio, pero en realidad no son tan malas. Especialmente George Sand. Me encanta George Sand. ¿Sabías que su canción trata sobre su relación con Chopin, el mismo que escribió toda su música desde que rompió con Liszt y, de hecho, fue Liszt quien los unió?

Queso. • SSKK/SKK/FyoGol/otros •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora