Atsushi y el resto de los empleados de Little Ladybug pasaron casi media hora reorganizando el espacio al lado del pasillo de frutas para que todos pudieran sentarse y tener la reunión.Cuando Fukuzawa era el gerente de la tienda, todas las reuniones se realizaban en la parte de atrás. Hacía frío e incomodidad, pero al menos no tuvieron que preparar la zona durante tanto tiempo.
Sin embargo, el nuevo gerente de la tienda, Mori, pensó que sería más agradable tener una reunión rodeado de frutas.
El evento tuvo lugar en medio de la noche ya que esa fue la única vez que Little Ladybug estuvo cerrado. Mori exigió que todos sus empleados estuvieran presentes y ahora todos ellos solo querían irse a casa y dormir.
Atsushi y Kyouka se sentaron en la parte de atrás para cotillear libremente mientras Mori hablaba sobre los cambios y el ambiente de trabajo. También explicó por qué había tantos menores empleados desde que llegó allí. Se trataba de la reducción de costos.
—Entonces, ¿cómo estuvo tu cita? —Kyouka le susurró.
—Es terriblemente incómodo, es simplemente adorable.
—No dejes que escuche eso. Moriría.
—Así que para la primera cita cenamos después de que me confesé, fuimos a su lugar vegano favorito y tengo que admitir que la comida era increíble. Traté de abrazarlo de camino a casa, pero tuvo un pequeño estallido de puro odio por el hecho de que huelo un poco a queso. Lo siento. La esclavitud de las vacas. —se corrigió.
—Eso es tan Ryuu. Es como esos perros en el aeropuerto.
—Y al día siguiente vine e hicimos tempeh. Resultó terrible.
—Ryuu una vez me hizo tocino vegano. Fue raro.
—Y luego salió su compañero de cuarto Fyodor y junto con él vimos “Aristogatos”. Amo tanto esa película.
—Me dijiste que siempre cantas cuando lo ves. ¿Cantaste?
—...
—¿Atsushi?
—Cuando comencé a cantar, parecía que Akutagawa estaba a punto de sufrir un ataque al corazón y Fyodor se cayó al suelo riéndose.
—Guau.
Atsushi solo notó que Kyouka estaba dibujando algo en su cuaderno. Era un hombre sentado sobre un objeto extraño y el hombre parecía extrañamente familiar...
—¿Qué estás dibujando?
—Ryuu montando una zanahoria gigante como una bruja.
Atsushi le dio a su dibujo una mirada pensativa.
—Creo que un perejil sería más su estilo.
—¿Tú crees?
—Y es por eso —dijo Mori en voz alta, haciendo un punto final de su discurso—, lo siento mucho pero el empleado del mes no obtendrá un 50% de descuento en vino. Ahora que hablamos sobre sus preocupaciones y reclamos, me gustaría informarle sobre algunos cambios importantes en la tienda. Así que presten atención.
La habitación de repente se quedó en silencio.
—Como saben, en los últimos meses hemos tenido muchos problemas de acoso en la tienda. Uno de los conflictos que más amenazan la seguridad se debe sin duda a nuestra negligencia hacia las necesidades de los vegetarianos y los clientes ecológicos. Necesitamos separarlos de otros clientes para evitar molestias. ¡Nakajima-kun!
Atsushi se puso de pie antes de que pudiera pensar en lo que su jefe podría querer de él.
—Ya no serás un siervo vendedor de queso, me gustaría ponerte a cargo del pasillo de alimentos saludables ya que pareces llevarte bien con los clientes interesados en este tipo de productos. Sin embargo, obtendrá esta posición si logra ayudar a la tienda con un asunto determinado.
ESTÁS LEYENDO
Queso. • SSKK/SKK/FyoGol/otros •
FanfictionResumen: El vegano y ecológico Akutagawa grita a otros clientes en el supermercado y Atsushi, que trabaja en productos lácteos, está algo impresionado. Incluye a Dazai tentando a Chuuya con queso y vino, Mori "El Manager" y Fyodor "El aterrador pero...