Tonterías de colores y casas modelo
—Y así es como ahora tengo tres gatos en casa y descubrí que Gogol es asquerosamente rico. —terminó Akutagawa sombríamente, tomando otra cucharada del curry vegetariano que Odasaku ha hecho por alguna razón misteriosa.Era bueno, increíblemente bueno. Pero Odasaku siempre ha sido experto en hacer curry, por lo que era de esperar.
—Deja de llamarme gato —Atsushi miró a su novio—. Especialmente frente a otras personas.
—Entonces deja de comportarte como tal.
André Gide se rió, claramente amando sus disputas. A Akutagawa no le gustó esa risa en lo más mínimo. Estaba bastante seguro de que André lo usaría para algún propósito impío como su fanfiction. O dios no lo quiera su nuevo libro.
Hace unas horas, cuando Gogol y Akutagawa terminaron de desayunar, André le envió un mensaje de texto diciéndole que Odasaku había hecho demasiado curry el día anterior, por lo que deberían pasar por su oficina para almorzar. Gogol decidió pasar solo para comer curry si lograba salvar a toda la compañía para el mediodía. Claramente no lo hizo. Akutagawa no se sorprendió.
Eran solo ellos tres por el momento, ya que Odasaku necesitaba pasar por la biblioteca en el camino.
—Mi de suegro realmente ama a los gatos, estaría orgulloso de ti.
—¿Desde cuándo tienes un suegro? —Akutagawa ladeó la cabeza.
—Más o menos. Quiero decir, cuando Odasaku era un adolescente, terminó en un hogar adoptivo, pero después de un año más o menos, el tipo que era su padre adoptivo decidió que, después de todo, no estaba hecho para eso. Sin embargo, se quedó con Odasaku. Y me odia a muerte —André finalizó la historia con una sonrisa—. Y pensó que me sorprendería. ¿Me imaginas siendo popular entre los suegros?
—Sí. Si te hubieras casado con tu prima. —le recordó Akutagawa.
—Oh, Alissa… Y ella cocinaba cosas que no eran comida japonesa… —André suspiró sombríamente.
—¡Oye, este es el mejor curry que he probado! —Atsushi protestó.
En ese mismo momento, la puerta se abrió y Odasaku entró, para su sorpresa arrastrando a Chuuya con él.
—H-hola, profesor —saludó Chuuya a André con los ojos recorriendo la habitación, claramente buscando una forma de escapar—. Espero no estar perturbando nada.
—Lo vi yendo a la cantina y no pude permitirlo, así que comerá con nosotros —Odasaku empujó a Chuuya un poco hacia adelante—. Vamos, Chuuya, toma asiento.
Chuuya vacilante tomó una silla de la esquina y se acercó al lado de Akutagawa. Solo entonces, saludó a sus amigos. Mientras tanto, Odasaku les preparaba curry.
—Amor, ¿puedo tener más? —preguntó André pasándole su plato casi vacío.
—Por supuesto. ¿Están bien?
—Tengo bastante curiosidad acerca de por qué hiciste curry vegetariano y de carne si iba a ser solo para ti y André. —señaló Akutagawa.
—¿Estás cuestionando la comida gratis?
—Alguien tiene que hacerlo. —Akutagawa se encogió de hombros.
—Estaba viendo un programa de niños con Cathrine mientras pelaba papas y terminó con una cantidad enorme —proporcionó André—. Y no teníamos tanta carne, así que decidimos alimentar a cierto vegetariano desempleado que conocemos.
ESTÁS LEYENDO
Queso. • SSKK/SKK/FyoGol/otros •
FanficResumen: El vegano y ecológico Akutagawa grita a otros clientes en el supermercado y Atsushi, que trabaja en productos lácteos, está algo impresionado. Incluye a Dazai tentando a Chuuya con queso y vino, Mori "El Manager" y Fyodor "El aterrador pero...