Prólogo

6.1K 227 205
                                    

¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat?
__________________________________________

Estar en una relación con Cartoon Cat incluiría :

😺- Exceso de cariño , apesar de ser una de las criaturas más peligrosas en el mundo de Trevor Henderson una vez que siente tu suave mano acariciando su cabeza se derretirá ante tus pies , no te sorprendas si comienza a ronronear y saca algún que otro maullido exigiendo más .

😺- Sobreprotección , es la primera vez que siente algo como amor por alguien , te cuidará demasiado . ¿Que haces caminando sola por la noche? ¿y si te sucede algo? , al principio te regañará por no haberle avisado y luego lo entenderá , no todos los días se ve a un gato humanoide gigante por las calles , aunque una cosa si queda claro , desde ese día no vas a volver sola a casa .

😺- Regalos , es detallista , te dará regalos todos los días , algunos no tan agradables como huesos o partes humanas . Aunque , si ve que mencionas algo que quieres o deseas , tendrás aquello al día siguiente .

😺- Crisis , algunas veces verás partes de él sensibles , donde duda de si es suficiente para ti y si estarías mejor con alguien de tu especie , deberás abrazarlo y acariciarlo , solamente en tus brazos se sentirá seguro .

😺- Celos y posesividad , ya sea por naturaleza y el hecho de que no puede ser un novio normal , será extremadamente posesivo , ¿hablaste con un chico y te coqueteó? , su cara aparecerá en el noticiero a primera hora de la mañana y tu no podrás caminar durante un buen tiempo .

😺- Visitas , cuando has tenido un día pesado o estás enferma el estará ahí sin nisiquiera tener la necesidad de llamarlo , pues con las visitas nocturas basta .

😺- Confianza , si llegas a hacer que el felino confíe en ti lo tendrás a tu merced , te contará su pasado y su nombre , aunque posiblemente se deprima o enoje mientras lo hace .

.
.
.

Posdata : Se aceptan pedidos .

Cartoon Cat tipes of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora