Pedido : ¿Como reaccionaría Cartoon Cat si lo estubieras ignorando?
__________________________________________•
•
•Escenario:
Te encontrabas concentrada en tu libro con los auriculares puestos , no te habías dado cuenta de la llegada de tu novio , quién comenzó a merondear la casa haciendo quién sabe qué .
— Oye ___ ¿has visto al mini yo? — pregunta desde el segundo piso .
Silencio .
— ¿___? — pregunta .
Nuevamente silencio .
— ¡___! — grita .
Asomó su cabeza molesto por no recibir contestación de tu parte , vió que te encontrabas metida en tu libro , se acercó por detrás y como buen novio que es te lo quitó de un jalón , te quitaste tus cascos .
— ¿Que? — levantas la vista confundida y molesta , al ver a tu novio tu rostro cambió a uno calmado — oh , Cat ¿cuando llegaste?
— Hace media hora — recalca las últimas palabras con molestia .
— Lo siento , tengo que estudiar para un exámen — su ceño se frunce aún más — ¿puedes devolverme mi libro?
El bufó pero te lo devolvió de mala gana , pensó que no tardarías demasiado , pero al ver que las agujas del reloj se movíeron marcando las 10 de la noche , su opinión cambió , te observó , te encontrabas de espaldas recostada boca abajo en el sillón , sonrió con malicia con una idea rondando su mente .
Abriste tus ojos de par en par al sentir un peso en tu trasero , te sonrojaste pensando lo peor y antes que pudieras voltear una voz habló .
— ___~ te necesito — caturrea en tu oído .
— Cat bájate , pesas — hablas molesta y avergonzada .
— ___ ~ — ríe causando un escalofrío en ti .
Sentiste su lengua lamer tu cuello , cerraste los ojos suspirando ante la sensación placentera . Y en aquella distracción Cartoon Cat aprovechó para , de un jalón , tomar tu libro y celular .
— ¿Que? — abres los ojos sorprendida ante la ausencia de los objetos .
— Adiós cariño ~ — caturrea corriendo hacia las escaleras .
— ¡Julius , devuelve mis cosas! — gritas saltando del sofá y persiguiendo al felino .
Escuchaste su risa en el pasillo , frustrada comenzaste a buscarlo y parecía que hubiera desaparecido , hasta que viste una cabeza asomarse y esconderse dentro del armario .
— Lo que más tiene se le ocurre sacar , cabezón — murmuras caminando hacia el lugar .
Apenas abriste las puertas el felino volvió a escapar saltando por encima de ti , gruñiste persiguiendolo y reclamando por tus pertenencias .
— ¡Si no me las das te mataré! — gritas molesta .
— Entonces se van conmigo — habla burlón señalando tus cosas .
— ¡Ni se te ocurra! — saltas encima de él .
Ambos cayeron por las escaleras , el recibió la mayor parte del daño ya que te había abrazado y formado una bola protectora contigo en el centro . Cuando finalmente dejaron de rodar , observaste a tu novio , te encontrabas encima de él .
— ¿Cat? — hablas preocupada .
— Estoy bien — habla con los ojos cerrados .
— Lo siento — te disculpas sintiendo culpa por haberlo tirado por las escaleras , aunque se lo merecía .
— Yo también , sólo quería pasar tiempo contigo — murmura sentándose en el suelo .
— Cat ... — lo observas sin saber que decir .
— Me gustó jugar contigo , si quieres puedo irme , así puedes estudiar tranquila — lo abrazas por el cuello tomándolo por sorpresa .
— No , no quiero que te vallas — el acaricia tu cabeza sonriendo — también me gustó jugar contigo , fue ... divertido tirarte por las escaleras o ver como tú cabeza no entraba en el armario
— Oye — el te observa ofendido haciéndote reír .
Pronto tus risas fueron acompañadas del felino , quién besó tu frente y cargó al sofá . ¿Tu celular y libro? , los dejaste de lado , mientras estubieras con Cat toda tu atención debía ser sólo para él o el mismo se encargaría de que así fuera .
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cat tipes of boyfriend
Fanfiction¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat? . Incluye escenarios /one - shorts y head's canon's .