Pedido : ¿Como reaccionaría Cartoon Cat ante tu físico? (En una relación) .
__________________________________________
•
•
•Headcanon:
🐱- No le importa el físico de las personas ( y tampoco es que se pueda quejar mucho siendo una criatura ).
🐱- Ama todo de ti , así que abrazara cada defecto de tu cuerpo ya que el cree que eres perfecta ante sus ojos .
🐱- Si tienes rollos o estás subida de peso aprovechará para abrazarte cada vez que tiene oportunidad , eres como un peluche ( posiblemente ronronee) . Amará dormir acurrucado contigo .
🐱- Si eres delgada te cuidará más , ya que siente que eres demasiado frágil y podrías lastimarte fácilmente , la mayor parte del tiempo estarás sobre él sin poder escaparte , ama sentir que eres solamente de él y pueda protegerte .
🐱- Si tienes algún problema o defecto el no le dará importancia , se siente feliz de estar contigo y es lo que importa .
🐱- Si te sientes mal con tu físico tratará de consolarte a su manera (no dirá ninguna palabra , pero te abrazará o dará un obsequio que pueda darte a entender que eres hermosa) .
🐱- Si te molestan con tu físico dalos por muertos .
🐱- Cuando estés distraída o dormida besará tu cuerpo .
🐱- Siempre hallará la manera de hacerte sentir hermosa o especial .
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cat tipes of boyfriend
Fanfiction¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat? . Incluye escenarios /one - shorts y head's canon's .