__________________________________________Pov: primera persona
__________________________________________
Soy la persona a la que todos le tienen asco o morbo , nunca existe un intermedio ; si no soy humillada soy acosada , acaso ¿simplemente no pueden tratarme como una persona normal? .
Desde que soy pequeña he tenido problemas con el sobrepeso , viene de familia , mejor dicho de mi abuelo , quién actualmente sufre de diabetes aunque creo que se lo merece por depravado sexual .
No tengo un buen metabolismo , y aunque intento bajar de peso simplemente no puedo , y eso me frustra .
Dicen que debería amarme pero hablan de mi como si no estubiera presente soltando comentarios que son hirientes ; ¿desde cuando poner en juego mi salud es una motivación? .
Lo único bueno del día es cuando se acaba , vuelvo a casa después de un cansado día esperando encontrarlo a él .
Cartoon Cat es el único que me trata como si fuera normal , aunque al principio trató de asesinarme de alguna u otra manera terminamos siendo novios y desde entonces me siento feliz .
Cuando estoy con él es como si no existiera lo malo , lo cual es un poco absurdo considerando su profesión , pero es inevitable sentirlo como mi hogar ; un hogar cálido y tranquilo .
— Al fin llegas , estaba a punto de salir a buscarte — la voz del felino habla a mis espaldas .
— Si , lo siento , me dejaron más trabajo de usual — murmuro para seguido escuchar un suspiro de parte del felino .
— Ya no importa , ven — uno de sus brazos rodea mi cintura y me jala haciendo que me sentara en sus piernas .
Sentí una calidez en mi pecho cuando colocó su cabeza encima de la mía , sus brazos aún rodeaban mi cintura haciéndome sentir protegida ; la televisión se encontraba encendida emitiendo una película , pero nisiquiera le prestaba atención .
— ___ ... — habló suavemente .
— ¿Mmm? — respondí con pereza por la comodidad del momento .
— Se que nunca te lo dije pero ... — murmuró — eres hermosa
Nuevamente sentí aquella calidez combinada de un escalofrío que me recorrió , entre-abri mis labios sin saber que decir .
— Eres una de las humanas más hermosas que he visto — confiesa apretando levemente su agarre en mi cintura — me gustas mucho
Sentí mis mejillas arder y mis ojos cristalizarse , era la primera vez que le parecía atractiva a alguien ; sonreí agachando la mirada .
— Gracias ... — murmuro casi inaudible pero sabía que lo había escuchado , pues su sonrisa lo delató .
La noche siguió en silencio , uno cómodo y cálido , sentir el calor de Cartoon Cat era como escuchar el sonido de la lluvia en un carro ; extremadamente relajante .
Ambos nos acostamos en el sofá , yo encima de él , pronto comencé a sentir sus caricias en mi cabeza y espalda lo cual provocó que comenzara a cerrar los ojos sintiendo su suave pecho contra mi mejilla .
— Descanza mi niña — susurra plantando un beso en mi frente .
Definitivamente quisiera estar así siempre .
__________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cat tipes of boyfriend
Fanfic¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat? . Incluye escenarios /one - shorts y head's canon's .