03:Backrooms

2.2K 130 246
                                    

__________________________________________Pov:Primera persona y tercera persona__________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________
Pov:Primera persona y tercera persona
__________________________________________

Cansada , sudada y con hambre .

Aquel era mi estado , mi humor estaba por los suelos , tanto que quería explotar aquel maldito lugar en el que me encontraba .

Había perdido la cuenta de cuánto tiempo pasó desde que ví a mi familia y amigos por última vez , lo único que sabía es que mis esperanzas de escapar disminuían con cada paso que avanzaba .

Vivía para sobrevivir , ¿por qué si nisiquiera tenía ganas de vivir antes de llegar a este lugar? . No lo sé con exactitud , pero no quiero convertirme en alimento de algún ente ni convertirme en alguna entidad .

¿Pero quién demonios querría morir ante esas cosas? , mierda , comencé a odiar a Hello Kitty desde que intentó asesinarme en aquel pasillo o cuando crucé por una cueva repleta de arañas del tamaño de mi mano , casi muero de un infarto .

Bendita sea el agua de almendras que me cuido el culo hasta hoy .

Un sonido captó mi atención , unas risas infantiles , me tensé notablemente mientras observaba por sobre mi hombro a aquellos malnacidos .

Mierda .

Vi a los mini Voldemort dirigiéndose hacia mi dirección , inmediatamente comencé a correr .

La última vez que los había visto me robaron mis cosas mientras me apuntaban con navajas y tijeras , pensé que eran amables sólo por ser niños pero son peor que los que roban en mi barrio , al menos ellos lo piden pero estos no , te manosean hasta el alma .

Seguí corriendo hasta que ví una puerta , observé a los mocosos quién aún me perseguían , esta vez se encontraban más cerca , apresure mis pasos extendiendo la mano y cruzando aquella puerta cerrando los ojos ante la cegadora luz .

Rápidamente descansé en mis rodillas con la respiración agitada , sabía que era peligroso pero necesitaba descanzar , llevaba cruzando más de 300 y algo de habitaciones al azar y parecía no tener final , además necesitaba una ducha urgente , intenté bañarme en el baño de Hello Kitty pero salió mal .

Lo bueno es que voy a volver como una Kardashian de tanto correr y hacer dieta , aunque esto último es más por que no tengo opción .

Al calmar por completo mi respiración y descanzar unos minutos comencé a observar mi alrededor notando llevándome una sorpresa .

A diferencia de las demás habitaciones , está parecía más ... real , por así decirlo parecía estar realmente en el mundo real por un momento pensé que había acabado , por fin había terminado mi pesadilla pero noté algo extraño .

El lugar era oscuro y tenso , había varias casas y edificios perfectamente ubicados , como si fuera una ciudad pero ... no había nadie .

Había autos , luces encendidas y hasta vegetación , pero no se veía señales de vida , podría pensar que era de madrugada y estarian descanzando pero mi instinto me impedía bajar la guardia , me sentía acechada .

Cartoon Cat tipes of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora