30

2.7K 128 24
                                    

Pedido: ¿Como reaccionaría Cartoon Cat si ___ se mudara?
__________________________________________

Pedido: ¿Como reaccionaría Cartoon Cat si ___ se mudara?__________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Headcanon:

🐱- Terminar con él no es buena opción .

🐱- Depende de su humor , interpretará tus palabras , ya sea de buena o mala manera .

🐱- Si intentas escapar o logras fugarte de la ciudad , (sin que el se de cuenta) , se molestará y buscará hasta debajo de una piedra .

🐱- Desde que el te vió por primera vez te marcó como suya , aunque con él tiempo fue cambiando sus intenciones , así que aunque no quieras lo seguirás siendo .

🐱- Comenzará a seguirte y mostrará su molestia , por intentar escaparte , haciendo bromas provocando sustos en ti .

🐱- Se burlará por tus intentos de escape .

🐱- No tendrá problemas en castigarte o encerrarte si intentas irte de nuevo .

🐱- En caso de que le avises de tu mudanza se tomará las cosas con calma .

🐱- No te sorprendas de verlo en tu sofá o cama al día siguiente de mudarte , talvez en menos tiempo , eso dependerá de cuantas personas estén rondando tu nuevo hogar , odia a los de la mudanza .

🐱- Si tu te mudas , el también lo hará , hay muchas personas lo cual significa mucha comida , así que no le importa con tal de que estés junto a él .

🐱- Puede que al principio desaparezca más tiempo de lo usual , pues necesita conocer y tener un territorio , así que no te preocupes por las noches solitarias .

🐱- Si encuentra algo que le pareció bonito o de tu gusto no dudará en compartirlo contigo , ya sea un sitio u objeto .

🐱- Si necesitas ayuda con tu mudanza lo tienes a él .

🐱- El tema de mudanza sería algo que no lo afectaría , te considera de cierta forma su hogar , así que mientras tú estés ahí el estará bien .

Cartoon Cat tipes of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora