Parte 1/3
Contexto: ___ es una caricatura en el mundo o show de "las aventuras de Alice" y está enamorada de Julius pero él es casado .
Personajes : Alice , Julius , Bóxer , Janie y Oscar .
_______________________________________
Narrador omnisciente :
Tu corazón estalló del dolor y un nudo se hizo presente en tu garganta , tu espalda se deslizó por la puerta hasta tocar suelo donde te abrazaste y comenzaste a llorar silenciosamente .
Ver como la sujetaba de la cintura y la besaba era una tortura para ti , fingiste en el momento que el la presentó , se llama Janie y era agradable , pero la querías ver muerta . Cuando nadie miraba te escabulliste por el bar en dirección al baño .
No lo entendías , Julius siempre te había tratado de manera especial , creías que a él también le gustabas por la forma en la que te miraba y hablaba ; hasta tus amigos lo decían , "ese gato está enamorado de ti" . Pero el hecho de que te enteraras que estaba casado el mismo día en el que te confesarías dejó en claro que sólo eran ilusiones .
Un golpe en la puerta interrumpió tus dolorosos pensamientos , pensabas en ignorarlo y simplemente te quedaste callada e inmóvil en el suelo.
— ¿___? — aquella voz habló .
Nuevamente tu pecho se contrajo del dolor al escuchar al dueño perteneciente de la voz , te pusiste de pie dejando de llorar , soltaste un suspiro abriendo la puerta con una falsa sonrisa .
— Julius — lo saludas tratando de lucir calmada — ¿quieres pasar?
— No , esta bien , solo estoy preocupado por ti — su expresión se volvió dudosa — ¿te encuentras bien?
— Si , sólo me entró una llamada y fui a un lugar más silencioso — el felino asintió más convencido , la observó fijamente haciendo que se pusiera nerviosa — era mi madre , necesito irme
— Te acompaño — propuso , pero rápidamente negaste — no era una pregunta , es peligroso que vuelvas sola
— Estaré bien , no hace falta , mejor quédate a divertirte — hablaste "dulcemente" .
— Si no me dejas acompañarte , te seguiré — amenazó con seriedad , soltaste un suspiro .
— ¿Tengo otra opción? — el sonrió .
Ambos salieron del baño en silencio , bajaron por las escaleras escuchando la música de Jazz que inundaba el lugar , Julius te tomó de la mano y te acercó a la mesa , no quería que escaparas . Sus amigos parecían alegres , riendo y charlando entre ellos .
— Chicos — llamó la atención , haciendo que todos lo voltearan a ver — acompañaré a ___ a su casa
— Oh — la esposa de Julius fue la primera en acercarse , lucía preocupada — ¿te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cat tipes of boyfriend
Fiksi Penggemar¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat? . Incluye escenarios /one - shorts y head's canon's .