Pedido: ¿Como reaccionaría Cartoon Cat si ___ asesinara a alguien?
__________________________________________•
•
•
Escenario :Malditos ...
Sentías como tú sangre calentaba , estabas al punto de un ataque de rabia mientras escuchabas los sollozos de la niña y las risas de aquellos asquerosos hombres , debías hacerlos pagar .
¡Pop!
La única luz , que era una bombilla colgada de un cable , explotó sobresaltando a los varones , quiénes descuidaron un momento lo que estaban haciendo para voltear a ver extrañados y confundidos .
— No puede ser , se supone que la habían colocado ayer — se queja .
— ¿Alguien tiene una linterna? — pregunta uno .
Estaban tan sumergidos en lo suyo que no notaron la ausencia de los sollozos de la niña hasta que la luz de uno de los celulares iluminó el lugar .
— ¿Que mierda ...? —
— ¡Se escapó! — grito molesto .
— Nisiquiera se la escuchó , fue muy rápido — murmuró confundido .
— Eso no importa , debemos encontrarla o nos delatará — habló callando al resto , quiénes empezaron a dispersarse .
Su peor error fue separarse .
[•••]
Los hombres uno a uno fueron desapareciendo , hasta que solamente quedaron dos , volvieron a ingresar a aquel sitio abandonado notando el aire tenso y peligroso .
Como cuando sientes que te vigilan .
— ¿Y los demás? — habló molesto y preocupado .
— ¡Que se yo! — habló alterado — espero que encontrarán a la mocosa o estamos muertos
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cat tipes of boyfriend
Fanfiction¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat? . Incluye escenarios /one - shorts y head's canon's .