Advertencia : Contenido explícito .
_______________________________________
Narrador omnisciente:
Un gato en una jaula de oro falso . Era así como se sentía Julius , fingiendo felicidad , una vida perfecta y armoniosa desde que tenía memoria , todo lo que le preocupaba era el show , pues el peso de su serie estaba en sus hombros .
Él tenía conciencia de que se trataba de una caricatura en un mundo ficticio que era controlado por humanos , lo sabía desde que vió a Alice , la única humana de la serie y no evitó la curiosidad , la estudió descubriendo la cruda verdad ; era usado para la diversión infantil y en cualquier momento podría ser reemplazado .
Su propósito era entretener , pensar que el mundo donde vivía dependía de él era estresante , sabía que últimamente su show estaba decayendo en público y aquello le preocupaba , podría ser eliminado en cualquier momento .
No tenía pensado tener lazos con nadie por que sabía que todo era fingido , una mentira , y si los productores decidían modificar a un personaje o la trama , el solo podía obedecer por el bien de todos o sería obligado . Pero afortunada o desafortunadamente conoció a ___ .
Ella era una chica hermosa , amable y auténtica , le parecía diferente e interesante desde el momento en que la vio , no todos los días alguien te defendía de quien te golpeaba sin conocerte . Fue como ver un ángel .
Creía que no la volvería a ver , pero se sorprendió cuando apareció junto a Óscar en el bar siendo nombrada como su mejor amiga , ella sintió su mirada y lo reconoció , sonrió causando que el felino se sintiera nervioso por primera vez en su vida . Esa sonrisa le pareció la más hermosa que alguna vez vió .
Cuando el felino de pequeño tamaño quedó lo suficiente ebrio para ignorarla fue que Julius decidió acercarse comenzando una agradable charla que duró hasta la madrugada . Ella era tímida , un poco callada al principio , pero aquello no le molestaba , al contrario , le gustaba la tranquilidad que transmitía .
Desde entonces , se veían en el bar o por lugares de la ciudad , siempre se saludaban o tenía una breve charla que terminaban por otros asuntos pendientes ; pero cuando ella lo ayudó a cuidar a los niños del parque su amistad surgió de manera natural y repentina .
Su conexión no estaba en el guión , estaba mal acercarse sin autorización de sus creadores pero poco le importaba cuando estaban juntos , con ella podía relajarse y pasar un tiempo agradable , no era irritante como la mayoría de personas que conocía . Fue cuando el deseo de permanecer así siempre llegó .
Quería a ___ para el sólo , temía perderla o que ella lo abandonara por alguien más , no estaba bien pensar y sentir de esa manera pero no podía evitarlo . Cuando su actuación en el show terminaba siempre se dirigía a verla .
Estaba casado , si , pero no le importaba . Janie era más como una amiga o hermana que pareja , era dulce , amorosa y parecida a él en ciertos aspectos , pero no podía amarla . Al principio aceptó fácilmente la relación , no le quedaba de otra que obedecer a lo que sus creadores querían , pero pronto la relación comenzó a hostigarlo . No veía un futuro con ella .
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cat tipes of boyfriend
Fiksi Penggemar¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat? . Incluye escenarios /one - shorts y head's canon's .