Pedido : ¿Cómo reaccionaría Cartoon Cat si ___ tubiera como amigo/protector a Long Horse?
__________________________________________
Contexto : Hᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴍᴇsᴇs ǫᴜᴇ sᴏɴ̃ᴀʙᴀs ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ sᴇʀ sᴇᴍᴇᴊᴀɴᴛᴇ ᴀ ᴜɴ ᴄᴏʀsᴇʟ/ᴄᴀʙᴀʟʟᴏ , ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴜɴᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ ɴᴏ sᴇɴᴛɪ́ᴀs ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀᴘᴇsᴀʀ ᴅᴇ sᴜ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ ɪʀʀᴀᴅɪᴀʙᴀ ᴜɴ ᴀᴜʀᴀ ᴄᴀʟᴍᴀɴᴛᴇ .
Eʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴏʟɪ́ᴀ ᴀᴅᴠᴇʀᴛɪʀᴛᴇ ᴏ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀs ᴛʀᴀɢᴇᴅɪᴀs , ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ Cᴀʀᴛᴏᴏɴ Cᴀᴛ .
Lᴏɴɢ Hᴏʀsᴇ , ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ʏ ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ .•
•
•Escenario : ( 1- cazando )
Un gruñido de frustración escapó de sus cuerdas vocales mientras volvía a su guarida . Otra vez habías escapado , está vez por ayuda de aquel fantasmal corsel quién al parecer era tu protector , ¿desde cuando o cómo? , ni el mismo lo sabe .
Intentó tomarla por sorpresa ingresando a su hogar , pero oh sorpresa , siempre no estabas y todo por obra de Long Horse , quién no hacia mas que interferir con su naturaleza , desde hace tiempo que quería eliminarlo pero simplemente no podía .
Era una criatura omnipotente como él .
Pero por alguna razón se sentía más molesto de lo usual , el era su enemigo y solía salvar a sus víctimas por lo cual se había acostumbrado un poco . Pero esta vez no quería perder .
Y no se iba a rendir ; te vigilaría noche y día si fuese necesario .
ESTÁS LEYENDO
Cartoon Cat tipes of boyfriend
Fanfiction¿Que tipo de novio sería Cartoon Cat? . Incluye escenarios /one - shorts y head's canon's .