13: Inmortal

1.9K 121 70
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Ser inmortal , no poder morir sería un sueño para muchos pero para ___ era un martirio , ver morir a quienes amas era realmente doloroso .

Intentaba suicidarse constantemente pero solo terminaba volviendo a revivir como si no hubiera sucedido nada .

No podía tener mascotas , amigos o pareja con el temor de que algún día murieran , y ella siguiria viva , parecía estar condenada a la soledad por una especie de maldición . Y por más que deseara compañía simplemente no podía .

Un suspiro agotado salió de ___ mientras se tiraba al pastizal de aquel bosque , el atardecer decoraba el cielo y pronto el anochecer , aunque a la chica no le preocupaba, si le sucedía algo estaría bien al día siguiente.

Cerró los ojos por un momento y cuando los abrió se dio cuenta que era de noche , se escuchaban gritos a la lejanía que llamaron su atención , se levantó con pereza mientras bostezaba viendo unas luces que pertenecían a las linternas moverse como si estuvieran corriendo .

— Intento de suicidio número ... — hizo una pausa pensativa mientras comenzaba a caminar — mil y algo

Se acercó a la zona donde parecían estar aquellos adolescentes tratando de escapar de algo , notó como habían algunos cadáveres en el suelo partidos a la mitad o mutilados , trato de ver quién era el causante pero todo estaba demasiado oscuro .

— Te encontré — escuchó una voz detrás suyo , cuando intentó voltear sintió un dolor intenso en su cabeza y todo se oscureció , aquel felino le había arrancado la cabeza .

(•••)

El día llego , ___ volvió a revivir en las pequeñas gotas de sangre que habían caído en aquel centro comercial , miro a su alrededor mientras se sentaba en el suelo tratando de identificar dónde se encontraba .

Había mucha sangre a su alrededor, como si hubiera sucedido una masacre , trataba de recordar como había muerto pero solo tenía recuerdos vagos . Se coloco de pie suspirando y comenzó a investigar el lugar .

Estaba cerca de puerta cuando vio una enorme figura negra correr en dirección a ella haciendo que se asustara , apenas logró gritar cuando el felino se lanzó hacia ella mordiendo su cuerpo ferozmente.

— Que extraño , creí haberte asesinado ayer — dijo cuando se separó , río quitándole importancia y comenzó a devorar el cuerpo .

(•••)

Era de noche cuando ___ volvió a revivir , tenía un poco de dolor en los órganos internos por lo cual se quejó , se levantó viendo que se encontraba en el mismo lugar donde murió.

— ¿Que era eso? — susurró para si misma , extrañada por el recuerdo de aquella figura que la atacó.

Se dirigió a la puerta de aquella habitación , asomó su cabeza viendo que estaba vacío y salió buscando una salida del lugar , estaba cerca de las escaleras cuando vio una figura oscura , bastante alta que parecía estar devorando algo en el suelo , retrocedió unos pasos en silencio pero igual llamó su atención.

Cartoon Cat tipes of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora