04: Adicción

2.3K 122 245
                                    

         
          ┌──❀̥˚──◌─ - ────❀̥˚─┐
                 La trampa es ley
          └────❀̥˚── - ─◌───❀̥˚┘

El atardecer acariciaba su cabello haciendo que se vea más llamativa para la vista de las personas , quiénes no podían evitar verla .

Ella no era la más bonita pero tenía un encanto que la hacía resaltar de las demás , su manera tan delicada de ser era irresistible .

Pero aquello más que una ventaja terminó siendo una maldición .

La envidia y codicia estaban presentes en su día a día , las mujeres la odiaban lo cual provocó que no pudiera tener amistades duraderas y los hombres sólo la usaban para sastifacer sus deseos .

Era una chica que no se la veía sin pareja .

Escuchó gritos de burlas de sus compañeras al pasar frente a ellas , se limitó a ignorar sus insultos observando el cielo .

Aquel crepúsculo le daba un descanzo a su mente , era como si le dijeran que todo estaría bien .

Sonrió casi inconscientemente .

                 ◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

Estaba de camino a casa , el sol se había ocultado provocando temor .

Ella sabía que era la hora en que los monstruos salían

Estaba cruzando por un callejón cuando algo la jaló provocando que cayera con brusquedad al suelo , en posición fetal cerró los ojos mientras ahogada un quejido apretando los labios .

Escuchó unas risas conocidas y las más odiadas .

— Hola pequeña — aquel hombre sonrió — hace tiempo que no nos vemos

Aquellos monstruos volvían por ella

Entre-abrió sus ojos viendo ser rodeada de siluetas , que por la oscuridad sólo podían percibirse como sombras , sintió sus ojos arder .

— Eres una zorra y aún así actúas como si no te gustara — se burló aquella voz — si creíste que teniendo novio te librarías de nosotros , estas muy equivocada

Abrió la boca para gritar cuando una mano se posó sobre esta evitando su acción , su cuerpo tembló ligeramente .

— ¡Callate! — sintió algo punzante sobre su estómago — nadie te ayudara , será mejor que te portes como niña buena

Aquel hombre embistió con ella sin brusquedad , haciendo que su espalda toque el frío suelo , de sus ojos empezaron a formarse pequeñas lágrimas pero sus ojos no mostraban dolor ni signos de vida , dejó de resistir quedando inmóvil a merced de aquellos monstruos .

                   ◦•●◉✿ - ✿◉●•

Volvió a casa , con las piernas temblando y la mirada perturbada , se abrazaba a si misma en busca de calor , talvez de consuelo .

Al llegar se dirigió rápidamente al baño , donde se tiró de rodillas al retrete escupiendo y vomitando en un desgarrador llanto .

Al terminar caminó hacia la ducha , donde permaneció durante un tiempo hasta que decidió salir e ir a su habitación para cambiarse .

Aún con las luces prendidas se tiró a la cama abrazándo una almohada y cayendo rendida .

                     ◦•●◉✿ - ✿◉●•◦

¿Harías cualquier cosa por escapar de los monstruos?

Los días pasaron y ___ se encontraba junto a su nuevo novio , Jonathan , uno de los chicos más populares de la escuela .

Cartoon Cat tipes of boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora